ioutdoor Polar 3: la mejor oferta de un teléfono que lo aguanta todo

A todos nos ha pasado. Te acabas de comprar un nuevo móvil, y cuando aún estás esperando recibir el protector de pantalla, se te cae del bolsillo y el panel está hecho añicos. Pues bien, si eres una de esas personas a la que se le suele caer el teléfono con normalidad, lo mejor es que te pases a un móvil rugerizado. Eso sí, este tipo de móviles suelen costar un ojo de la cara debido a unas prestaciones que pueden aguantar todo tipo de “torturas”. Por eso llama la atención el precio del ioutdoor Polar 3.

Si estás buscando un teléfono tan resistente como económico, el ioutdoor Polar 3 es una de las opciones más completas del mercado. Además, ahora podrás adquirir este completo terminal por poco más de 100 euros. Todo ello, gracias a una oferta limitada que podemos encontrar en Banggood y Ali – Express. A continuación te contamos todos los detalles.

ioutdoor Polar 3: un teléfono tan resistente como económico

ioutdoor ha querido comenzar el 2019 por todo lo alto con la incorporación de un nuevo modelo en su catálogo. El ioutdoor Polar 3 se define como un terminal rugerizado que se diferencia del resto por la gran relación calidad – pecio con la que ha llegado al mercado. Estamos hablando de un dispositivo que puede aguantar cualquier tipo de golpe gracias a la certificación IP68 al que le acompañan unas prestaciones que lo convierten en una de las mejores opciones en este sector del mercado. Un terminal fabricado con unos materiales especiales que puede aguantar todo tipo de temperaturas, materiales y magulladuras para mantener su diseño siempre intacto.

El ioutdoor Polar 3 se muestra al mundo con una pantalla de 5,5 pulgadas con formato 18:9 y resolución HD+ en la que el notch no será un problema. Un dispositivo que basa su rendimiento en un procesador MediaTek MT6739 de cuatro núcleos que viene acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Es decir, unas prestaciones que aseguran un funcionamiento fluido, tanto para el día a día como para la visualización de contenido multimedia.  Sin olvidarnos de uno de sus puntos fuertes: la batería.

Y es que el ioutdoor Polar 3 cuenta con una autonomía total de 4.000 mAh que podremos recargar por medio del sistema de carga inalámbrica o a través del cargador de 5V. Además, este terminal también incluye añadidos como el soporte NFC, el sistema de reconocimiento facial o el lector de huellas dactilares.

Si nos fijamos en la parte trasera, nos encontramos con un sistema dual de 13 + 2 megapíxeles que aportan una calidad de imagen bastante adecuada para un móvil rugerizado. Asimismo, el nuevo Polar 3 cuenta con un sensor delantero de 8 megapíxeles que permite asegurar los mejores selfies de tus aventuras. Y aquí viene lo mejor, el ioutdoor Polar 3 está de oferta con unos precios bastante asequibles:

Si quieres saber más sobre este nuevo terminal, lo mejor es que visites la página web oficial de la marca en la que podrás resolver todas las dudas. 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

22/02/2019 19:31