Así es el interior del Samsung Galaxy S10 5G ¿Qué diferencias hay?

Samsung presentó hace poco más de un mes su nueva gama alta, y semanas después se sigue hablando intensamente de unos terminales que tienen mucho que ofrecer en el mercado actual. Sin embargo, puede que el modelo que más llame la atención de esta nueva tanda, además de la versión económica, es el Samsung Galaxy S10 5G. El primer dispositivo de quinta generación de Samsung llegará al mercado dentro de unos meses y nunca está de más echar un vistazo interno a sus componentes. 

La tecnología se aprecia mejor desde dentro. A la mayoría de los amantes de los smartphones les interesa más la parte interna de los terminales que su diseño exterior, por eso hoy te traemos un vídeo en el que pueden apreciarse todos y cada uno de los componentes del Samsung Galaxy S10 5G desde dentro ¡Echa un vistazo!

Un vistazo interior del Samsung Galaxy S10 5G

Solo los profesionales conocen la mejor forma para introducirse de lleno en las “entrañas” de los dispositivos. Hoy le ha llegado el turno al Samsung Galaxy S10 5G, un dispositivo que ha sido despiezado por PBKreviews y del que hemos podido ver todos y cada uno de los componentes internos, un terminal que guarda similitudes con el modelo estándar pero en el que también encontramos curiosas diferencias. Aunque en cuanto a nivel de dificultad se ha determinado que es igual de complicado de reparar que el Galaxy S10 estándar. 

El apartado más complicado de la nueva gama Galaxy S10 aparece con el desmontaje del la nueva pantalla Infinity O. Recordemos que estos dispositivos incluyen el lector de huellas debajo del panel, por lo que quitar la pantalla resulta el aspecto más dificultoso para los expertos. Como dato curioso, en el vídeo podemos apreciar el cuarto sensor incluido en el módulo fotográfico que se enmarca como una de las diferencias principales del modelos 5G respecto al resto de la gama. En el resto de apartados, los componentes son exactamente iguales excepto un conector adicional que aparece en la placa base y del que se desconoce su utilización.

Es importante destacar que este terminal cuenta con una gigantesca batería de 4.500 mAh y una pantalla de 6,7 pulgadas de tamaño. Sin duda, dos rasgos que permiten diferenciar a simple vista a este dispositivo del resto de la gama Galaxy S10. Por lo demás, todo parece similar al modelo estándar.

¿Qué te parece el Galaxy S10 5G?

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

09/04/2019 18:00