¿Cansado de tu panel de notificaciones? Instala el de Android Stock con esta increíble aplicación

En Android, una de las mejores características que tenemos es la personalización. En la actualidad, si compramos un smartphone de gama alta y lo cuidamos puede llegar a durar mucho tiempo. Por ello, en la mayoría de los casos, las interfaces nos terminan aburriendo. Tanto si es el caso como si no lo es, a cualquier le gusta modificar su interfaz. Por ello, hoy os traemos una nueva aplicación que nos permitirá instalar el panel de notificaciones de Android Stock en cualquier smartphone.


Cómo bloquear llamadas mientras juegas a Clash Royale u otros juegos


En algunas marcas chinas, como Huawei o Xiaomi, el centro de notificaciones con su respectivo panel de notificaciones puede ser bastante tedioso. Para modificarlo la mayor parte de las veces recurríamos a custom ROMs basadas en Android Stock, pero con la aplicación que hoy traemos, podremos mantener nuestro smartphone de serie y tener el panel de notificaciones de Android Stock con todo lo que ello conlleva.

Instala fácilmente el panel de notificaciones de Android Stock en tu móvil

Antes de seguir, este panel de notificaciones está basado en Android Stock, por lo que no es exactamente igual. Además, gracias a un desarrollo constante recibirá mejoras que llegarán con Android Oreo. Dicho esto, la aplicación la podremos descargar desde el enlace de Google Play que os dejaremos más abajo.

Cuando la instalemos tendremos que darle acceso a determinados apartados del smartphone, ya que no sustituirá nuestro panel de notificaciones, sino que se simplemente se muestra por encima de esta para no crear ningún conflicto del sistema. De este modo, para aquellos que tengan Android Stock o una ROM que este basado en Android Stock, no encontraremos demasiados cambios, pero para los que tienen smartphones con ROMs que tienen interfaces totalmente modificadas, notarán bastante el cambio.

panel de notificaciones android stock

Entre las características que nos ofrece esta aplicación podemos destacar la capacidad de cambiar el estilo de todo el panel por completo. De este modo, tanto las tarjetas de notificaciones como el apartado de accesos rápidos, podrán ser cambiados de color, estilo… Con respecto a las tarjetas de notificación, funcionarán prácticamente como en Android Stock, permitiéndonos ver con un desplazamiento hacia abajo, la notificación al completo y algunos añadidos, como responder en el caso de los mensajes de WhatsApp, Telegram…

Por supuesto, en caso de instalarlo en un smartphone que no tenga root, tendremos algunas limitaciones como no poder activar y desactivar las redes directamente desde el acceso rápido, sino que nos abrirá los ajustes. Así mismo, si le damos acceso root, la aplicación podrá ofrecernos algunas características extra. Para terminar, la aplicación posee un grupo de telegram para que ayudemos a reportar posibles bugs o mejoras ya que aún tiene muy poco tiempo.


Cómo utilizar el lector de huellas de la familia Xiaomi Redmi para hacer un selfie


Material Notification Shade
Material Notification Shade

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

12/10/2017 19:00