Instala todas las aplicaciones del Galaxy S8 en otro móvil Samsung

Si eres de esos usuarios que sueña con un Samsung Galaxy S8 pero el presupuesto solo le da para otro terminal de menor coste, no te lamentes, gracias a XDA podrás usar las aplicaciones del Samsung Galaxy S8 en tu móvil Samsung. Hasta ahora las aplicaciones del Galaxy S8 solo estaban disponibles en este dispositivo, algo que ha cambiado gracias a un desarrollador de XDA. Desde hoy mismo podemos instalar todas las aplicaciones de este dispositivo en otros móviles Samsung con Android 7.0 Nougat. 


¡Vuelve la revista de Pro Android! Descárgatela ya gratis


En el cesto entran muchas opciones, como los Galaxy A 2017, el Galaxy S7 y algunos móviles de gama media que ya están actualizando a esta versión de Android. Gracias a este port podemos instalar cualquiera de las aplicaciones del Galaxy S8 en otro dispositivo Samsung. Gracias a esto podemos tener funciones y aplicaciones con un diseño más actual.

Descarga todas aplicaciones del Galaxy S8 en tu móvil Samsung

Puede parecer que las aplicaciones propias de Samsung no son muchas en el Galaxy S8, pero lo cierto es que tenemos unas cuantas. Algunas no serán muy útiles pero otras nos dejarán con funciones muy interesantes y nuevos diseños. Gracias a XDA podemos descargar desde la calculadora hasta la aplicación del tiempo. Todo sin necesidad de tener root o de hacer cosas raras.

Tan solo debemos descargar el paquete de aplicaciones e instalar las que queramos usar. Debemos hacerlo como cualquier otro apk, por lo que se trata de un proceso extremadamente sencillo. Gracias a estas aplicaciones podemos tener una nueva interfaz de la calculadora o del tiempo. estas aplicaciones no aportan demasiadas novedades internas o funciones, pero hay otras como Bixby, Samsung Notes o la aplicación de cámara que nos dejarán con novedades importantes. 

También tenemos aplicaciones tan interesantes como ‘Apps Edge’, que nos permite tener un menú en el lateral del dispositivo con contactos y aplicaciones. Esto lo podemos tener aunque nuestra pantalla no sea curva, por lo que las posibilidades de estas aplicaciones son muchísimas. Nos dejarán con muchas nuevas funciones, aunque debemos saber que habrá algunas limitadas, como la aplicación de cámara con los stickers. Por lo demás todo parece funcionar a la perfección, por lo que ya puedes empezar a descargar las aplicaciones del Galaxy S8 en tu móvil Samsung con Android 7.0 Nougat o superior. 


Google Play te mostrará noticias y novedades de tus aplicaciones favoritas


Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/11/2017 22:00