Nueva caída de Instagram, WhatsApp y Facebook en varios lugares del mundo

Si Instagram, WhatsApp o Facebook no te funcionan de la forma correcta no te vuelvas loco/a y desinstales las aplicaciones porque el conglomerado de Zuckerberg acaba de tener una nueva caída nivel mundial. La propia Instagram acaba de confirmarlo en Twitter con un comunicado en el se incluye a Facebook entre las aplicaciones con problemas en todo el mundo.

Los problemas de estas tres aplicaciones siguen aumentando con el paso de los meses y ya se han convertido en algo casi habitual para lo usuarios. En esta ocasión, España ha sido uno de los países más afectados por una nueva caída que se ha extendido por otros territorios europeos y muchos países latinoamericanos. Los usuarios de Argentina, Chile, Perú o Ecuador también han detectado las aplicaciones no estaban funcionando todo lo bien que deberían y han comenzado a reportar sus quejas desde el hashtag #InstagramDown.

Instagram, WhatsApp y Facebook vuelven a caerse a nivel mundial

Los servicios de Zuckerberg vuelven a caerse a nivel mundial y ya van unas cuantas de veces en lo que va de año. Lo mismo ocurrió hace poco menos de un mes con las redes sociales, pero en esta ocasión también se ha unido WhatsApp a la lista. Todo parece indicar que Facebook restablecerá sus servidores a lo largo de las próximas horas. Mientras tanto, si eres una de las personas afectadas podrás comprobar que el servicio no funciona de la mejor forma posible.

Iremos actualizando la noticia según vayamos conociendo los pasos a seguir de las aplicaciones.

En desarrollo…

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

28/11/2019 17:53