instagram-se-actualiza

Parece que Instagram se ha propuesto ser noticia todos los días, y no es para menos. La segunda red social más usada en todo el mundo, cuenta con millones de usuarios, y cada día nos sorprende con una nueva característica o función. Pudimos ver como en todo el mundo llegaba la posibilidad de guardar publicaciones que nos gusten. 


Zuk Edge se presentará el 20 de diciembre 


Esto no estaba por el momento disponible en nuestro país, pero horas después se activó. Ya puedes ir a Google Play y actualizar la aplicación de Instagram. Ahora, en cada publicación, abajo a la derecha verás el botón para guardarlas. Después, solo debes ir a tu perfil y visitar la nueva pestaña de publicaciones guardadas.

100 millones de usuarios en solo 6 meses

Gracias a Instagram, podemos saber que la red social está creciendo a un ritmo increíble. Hace unos meses, os contamos que todos los días más de 300 millones de personas usaban la aplicación. Hoy, podemos contaros que esta cifra sube hasta los 600 millones, eso sí, mensualmente. No podemos decir que sean el doble de visitas, ya que no están contadas en el mismo período de tiempo, pero la cosa se pone interesante.

tumblr_inline_o70n25Uma41qm4rc3_540

Además, gracias a la integración de novedades, en los últimos 6 meses, la aplicación ha conseguido 100 millones de nuevos usuarios, una cifra muy importante. 600 millones de usuarios conectados todos los meses, es una cantidad increíble de personas, y esto no significa que sean los usuarios totales de la aplicación, sino los que se conectan al menos una vez al mes. 

La red social cuenta con más de 500.000 anunciantes en todo el mundo, lo que este año le va a reportar unos 1.500 millones de ingresos por publicidad. Instagram espera que esta cifra por publicidad aumente hasta los 5.000 millones, por lo que desde enero de 2017, esta podría ser más intrusiva. 

Veremos cómo evoluciona una de las mejores redes sociales que tenemos en estos momentos, con una aplicación que se actualiza cada poco tiempo, dejando novedades realmente interesantes.


Instagram se actualiza para guardar publicaciones 


Fuente | Instagram