Instagram te permitirá silenciar usuarios para no ver su contenido y más novedades

Gracias a las últimas filtraciones podemos saber que Instagram podría coger prestada una función de Twitter. No es otra cosa que la opción de silenciar usuarios para no ver su contenido. Esta herramienta causó bastante revuelo en Twitter, ya que puedes seguir a una persona y silenciarla sin que ella lo sepa, por lo que la red social pierde algo de gracia. ¿Para qué quieres seguir a alguien si no quieres ver su contenido? En Twitter se ha convertido en una táctica bastante utilizada para ganar seguidores, ya que puedes seguir a miles de usuarios y que algunos de estos te devuelvan el follow, pero no ver su contenido. Eso sí, ellos pueden hacer exactamente lo mismo.

Hoy varias futuras novedades de Instagram se han revelado gracias al código de la aplicación, y posiblemente la más importante es esta de la que os hablamos. También hay otras como una opción de grabar en cámara lenta para las historias o una opción de reacciones rápidas para las historias. Si te interesan algunas de estas 3 novedades sigue leyendo.


Cómo realizar una copia de seguridad de las llamadas y los SMS en Android


Silenciar usuarios para no ver su contenido en Instagram

Según el usuario que ha desglosado el código de la aplicación, hay una clara alusión a un botón para silenciar contenido de los demás usuarios. Esto es sencillo y puede que no cale demasiado bien en la comunidad de Instagram. Con este botón podrás silenciar el contenido de las personas que sigues, pero no dejar de seguirlos. Hay bastantes probabilidades de que si sigues a una persona normal y corriente en Instagram, esta te devuelva el follow. Pero con esta nueva función simplemente se crea una falsa ilusión de seguimiento, ya que realmente ambos usuarios pueden silenciar el contenido del otro y hacer crecer un número su lista de seguidos, pero no ver tu contenido cada vez que se publica. 

Es algo que va en contra de las redes sociales, pero que en Twitter está disponible desde hace un tiempo. Puede que sirva para silenciar a gente en determinados momentos, por ejemplo si un amigo se ha ido de vacaciones y sube fotos durante todo el día cada 3 segundos. Puedes silenciarlo y más tarde deshacer la acción, aunque por lo general, esta función no se usa así.

Grabar a cámara lenta podría llegar a las historias

Sí, sabemos que durante algún tiempo hubo un filtro en las historias para ralentizar los vídeos que grababas, pero su calidad no era muy decente. Ahora parece que Instagram podría incluir un nuevo modo de grabación en cámara lenta en las opciones de vídeo. Es algo interesante, pero que todavía está en el aire.

Reacciones rápidas a las historias de Instagram

Instagram is testing Story “Reactions”. It works kinda like the existing Facebook Stories Reaction pic.twitter.com/z2tAg8BcP2

— Jane Manchun Wong (@wongmjane) 27 de abril de 2018


The app was not found in the store. 🙁

Seguro que muchos de vosotros echáis en falta las reacciones rápidas de los directos en las historias. Pues bien, parece que estos emojis podrían llegar a las historias para poder reaccionar sin tener que pulsar la barra de texto y escribir algo o poner un emoji. Sería algo mucho más sencillo y algo que muchos usuarios utilizarían. De nuevo es algo que se ha visto en el código, pero que de momento no sabemos cuándo se implementará.


Nueva oferta del Samsung Galaxy S9 por menos de 610 euros en Amazon


 Fuente |  The Verge

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/04/2018 12:40