instagram-android-700x500

No todas las noticias iban a estar relacionadas con el IFA de Berlín. Parece que alguna que otra compañía ha decidido lanzar nuevas funciones en sus aplicaciones y aprovechar el gran revuelo que se está formando con las decenas de presentaciones. Sin duda hacerse un en hueco el día de hoy es bastante complicado, pero creernos que esto os va a interesar y mucho.


Dotorio: un juego sencillo pero realmente adictivo 


Desde hace varios meses, la aplicación de Instagram tal y como la conocíamos ya no existe. Ahora vemos como toda la interfaz ha cambiado y la forma de hacer las cosas también. Muchos dicen que no ha merecido la pena y que su diseño retro era lo que le daba éxito, pero lo cierto que es la red social no deja de crecer día tras día y ya es la segunda con más usuarios diarios mundialmente. Hoy podemos ver como la aplicación ve un nuevo cambio que muchos han estado esperando.

Tu madre ya puede acercar las fotos de Instagram

Sí, lo sabemos, cuando le enseñas una foto de Instagram a tu madre siempre intenta acercarla haciendo el gesto de pinza. También sabemos que te burlas de ella, pero esto se acabó. A partir de ahora todos podremos hacer zoom en las fotos y vídeos de Instagram. Es una de las funciones que más se ha esperado, y sin duda también será muy utilizada por todos.

La manera de ponerlo en marcha es la misma que si estuviéramos en la galería, simplemente tendremos que hacer el gesto de pinza y se accionará el zoom. Eso sí, algo a tener en cuenta, es que si despegamos los dedos de la pantalla, la foto volverá a su estado normal, por lo que no podremos mantener el zoom para hacer una captura o algo parecido. De la misma manera pasa con los vídeos, y sí, en estos, se hace manera interactiva, siguiendo la reproducción sin cortes. 

Poco más que contar, excepto que por el momento solo las versiones de Nougat y Marshmallow pueden ejecutar el zoom. En los próximos días Instagram ya ha anunciado que estará disponible para todas las versiones, por lo que solo queda esperar un poco.


Acer presenta dos nuevos teléfonos