instagram1

Ayer os hablamos del gran crecimiento que tiene Instagram, ya que ha llegado a los 500 millones de usuarios registrados en su aplicación y 300 millones usan el servicio a diario, algo que es muy positivo dado que  supera a redes sociales como Twitter o Snapchat con casi el doble de usuarios diarios. Sin duda desde que Instagram se anunció exclusivamente para IOS hasta el día de hoy ha visto muchos cambios, y un éxito del que muy pocos pueden disfrutar.


Instagram llega a los 500 millones de usuarios 


Todos estos cambios no siempre ha sido muy bienvenidos, pero poco a poco nos hemos acostumbrado a ellos y ahora contamos con una gran aplicación, que ha cambiado el diseño de su interfaz para dejarla más limpia y minimalista. Parece que ya en el olvido quedó todo el diseño retro y ahora daremos paso a una aplicación más juvenil e informal.

Botón de traducción, algo muy necesario

En cualquier aplicación que se use en todo el mundo tendremos publicaciones interesantes en otros idiomas, ya que seguimos a nuestro artistas favoritos, famosos o cuentas que nos interesan, pero que están en otros idiomas. Muchas veces puede ser algo realmente odioso, ya que dejamos de seguir a depende que cuentas por no entender sus publicaciones. 

Parece que Facebook se ha puesto las pilas y a partir de las próximas semanas nos ofrecerá un botón para traducir las publicaciones al idioma por defecto que tengamos asignado. Esto es realmente interesante, ya que con un solo botón podremos traducir cualquier comentario y seguir a todas las cuentas extranjeras que nos interesen, ya que ahora sí podremos entender todo lo que publican.

El problema es que no sabemos muy bien la fecha en la que desembarcará esta nueva función, pero lo positivo es que no se trata de un rumor, sino de algo que ha confirmado la propia aplicación, por lo que podemos estar seguros de que llegará tarde o temprano.

Sin duda una nueva funcionalidad que le da un poco más de vida a una de las mejores redes sociales que tenemos en la actualidad.


Así ganó 10.000 dólares un niño de 10 años por hackear Instagram