Insidious VR

Todo el mundo sabe que la realidad virtual es una tecnología aun en desarrollo, que te permite estar en primera persona en lugares imaginables con solo ponernos un casco o unas gafas desarrolladas para esta ciencia. Pero no solo tiene ese uso, porque con la existencia de las Oculus, ahora mismo en las manos de Facebook, el mundo del videojuego puede cambiar totalmente y crear una nueva era.

Insidious VR, un pequeño corto que os hará pasar miedo

Insidious VR

 

Hoy os traemos una aplicación especialmente para aquellas personas que les guste pasar miedo, no obstante, si te atreves con todo también te invito a probarla.

Esta aplicación os va a servir para darle un uso más a esas gafas de realidad virtual que ya teníamos o que acabáis de comprar para seguir el evento de la presentación del OnePlus 2. Y es que las OnePlus Cardboard van un paso más allá, mejorando muchas características de las que Google presento en el Google I/O 2014.

Pero no nos desviemos del tema, porque estamos aquí para hablar de Insidious VR que se trata de un corto basado en la tercera película de la saga Insidious que se ha estrenado recientemente. No quiero contaros lo que vais a ver porque si no, no tiene gracia. Pero solo os voy a situar porque al empezar la aplicación nos informa de que necesitamos y si queremos vivir mejor la experiencia, nos recomienda que nos pongamos auriculares para escuchar la trama (en ingles). Con solo poner el puntero en el “begin” ya empezaremos las historia.

Solo digo que conozco a tres personas que les gusta este tipo de películas y han disfrutado este corto como unos niños. Hasta ha conseguido que pasaran miedo con varias apariciones y demás. ¡Espero que te haya dejado con ganas de probarla!

Insidious VR
Insidious VR
Developer: Focus Features
Price: Free

¿Qué te ha parecido esta experiencia? ¿Qué es lo que más miedo te ha dado?