¿Incluyen cargador los Xiaomi Redmi Note 10 dentro de la caja?

En 2021 estamos viendo una gran cantidad de compañías que deciden no incluir el cargador dentro de la caja del dispositivo. Está ocurriendo, principalmente, con los gama alta, pero muchos usuarios se están preguntando si esto también ocurrirá con los gama media. Xiaomi lanzará la semana que viene los Xiaomi Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro, dos dispositivos muy populares de los que ya conocemos bastante información. ¿Tendrán estos terminales cargador incluido en la caja? Es una pregunta que seguramente todos los interesados en ellos se estén haciendo.

Buenas noticias para los compradores de un Redmi Note 10

Efectivamente los compradores de un Redmi Note 10 pueden estar de enhorabuena. La compañía ha decidido mantener el cargador en el interior y no sustraerlo como ha ocurrido con el Xiaomi Mi 11. Xiaomi es una de las compañías que mejor ha gestionado esta decisión, siendo Samsung y Apple las que peor lo han hecho.

Se han filtrado una serie de imágenes de la caja del Redmi Note 10 en las que podemos ver el precio, la versión y todo lo que incluye en el interior. El cargador y el cable están dentro de la caja, por lo que todos los usuarios que compren uno no necesitarán otro cargador o comprar nada extra.

Los Redmi Note 10 vienen con una funda protectora

Pero la cosa no acaba aquí: hay más buenas noticias para los interesados en estos terminales. Dentro de la caja de los Redmi Note 10 viene incluida una funda protectora sin coste extra. Es algo que hemos visto en muchos dispositivos de diferentes fabricantes y que Xiaomi tendrá en cuenta con esta serie de dispositivos.

La pegatina pegada en la caja lo dice claramente: incluye una Hard Case. Esta funda protectora será bastante sencilla y de silicona transparente. No será extremadamente bonita, pero se agradece que Xiaomi tenga en cuenta estos detalles en dispositivos de este valor.

La mala noticia es que la caja filtrada pertenece al mercado indio, por lo que las cosas podrían cambiar en su llegada a Europa. Xiaomi ha confirmado la presentación de estos dispositivos en España, pero todavía no sabemos si también tendrá una funda protectora dentro de la caja.

Habrá que esperar para conocer todos los detalles de los Xiaomi Redmi Note 10 en su llegada a occidente. El precio, las versiones, los colores y los detalles de la caja se desconocen por el momento. ¿La fecha de llegada? ¡El 4 de marzo!

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/02/2021 11:16