Imágenes reales del Redmi K30 o Xiaomi Mi 10T: así es su frontal

Después de varias semanas hablando sobre el Redmi K30 toca verlo en imágenes reales. Según el CEO de la compañía este dispositivo se presentará en diciembre, o lo que es lo mismo, dentro de unas semanas. Algunas de las características más importantes ya se han dejado ver, aunque hasta el momento las imágenes reales del terminal no habían hecho acto de presencia. Esto acaba de cambiar, pues desde China llegan tres imágenes que revelen el diseño frontal del terminal. Pero no solo esto, sino que también confirman varios de los detalles que se habían filtrado anteriormente.

No hay duda alguna, el Redmi K30 será uno de los mejores dispositivos de todo el año. En un principio se esperaba para 2020 con el Qualcomm Snapdragon 865 (modelo Pro), pero parece que finalmente llegará en 2019 y con el ya conocido Snapdragon 855+ (modelo Pro). Eso sí, traerá una buena lista de novedades que también esperábamos para 2020. El mejor ejemplo es la pantalla con 120 Hz de tasa de refresco.

Así es la pantalla del nuevo Redmi K30 o Xiaomi Mi 10T

Si estabas deseando ver el Redmi K30 en imágenes reales hoy estás de enhorabuena. Hasta tres fotografías del dispositivo se han filtrado y muestran el panel frontal del terminal. La mala noticia es que todavía está protegido por la funda ‘anti-filtraciones’ que suelen incluir las compañías antes del lanzamiento oficial.

Aún así, se aprecia el agujero en pantalla para la doble cámara frontal, la disposición de la información en la barra de notificaciones y también las esquinas redondeadas del panel. No hay mucha más información sobre el diseño, aunque sí alguna sobre las características.

Las fotografías de los ajustes muestran la posibilidad de poner la pantalla en el modo 120 Hz, lo que confirma la filtración anterior de su pantalla. También revela su GPU, una Adreno 618, la cual, irá acompañada del Snapdragon 730. Su pantalla será, de nuevo, FullHD+ y superará las 6,6 pulgadas.

Otra de las fotografías también confirma que este Redmi K30 partirá de una versión de 64 GB y no de 128 GB.

El cargador del Redmi K30 será de 30W, confirmado

La CCC ha certificado el dispositivo y ha confirmado una característica más del terminal. Llegará con un cargador de 30W en la caja para recargar la batería. Esto no significa que el dispositivo tenga la capacidad de cargar a 30W, pues esta cifra podría ser superior si compras cargadores más potentes.

Este ejemplo lo hemos visto en diferentes compañías, las cuales, incluyen un cargador de xxW y el dispositivo soporta una carga rápida más veloz. Desconocemos si es el caso del Redmi K30.

Todos estos detalles nos dejan con la miel en los labios. Tan solo quedan 10 días para entrar en diciembre, el mes elegido por Xiaomi para presentar este terminal. Lo hará en China, y no sabemos si su presentación en España tendrá cabida en 2019 o no.

Vía | GSMArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/11/2019 10:59