El HTC U12 acaba de ser filtrado en unas nuevas imágenes reales

Hace tiempo que no nos llegan noticias del fabricante chino HTC. De sobra es conocido que la marca sigue un calendario de presentaciones diferente al de resto de marcas. Ya lo pudimos ver el año pasado con la presentación de sus distintos modelos para la gama alta y media, y parece ser que este año va a volver a ser así. En el día de hoy nos llegan nuevas filtraciones acerca de su nuevo buque insignia a través de unas imágenes del HTC U12, terminal que sustituirá al vigente U11 que se rumorea será el resurgir de la marca y que será lanzado en algo más de un mes.

Recordemos que el HTC U11 fue presentado hace algo menos de un año. Meses después llegaba al mercado el HTC U11+, el hermano mayor de éste que vendría a completar la gama alta de la marca.


HTC Desire 12 y 12+: así son los nuevos gama media con pantalla 18:9 de HTC


Nuevas imágenes del HTC U12 reales filtradas desvelan su diseño

HTC es una de las marcas más antiguas del mundo de Android, con modelos tan míticos como el HTC Magic y el HTC One. A pesar de que la compañía no pasa por su mejor momento, la misma sigue lanzando modelos igual de competentes o superiores que los del resto de marcas.

Como podemos ver en las imágenes superiores filtradas, el nuevo HTC U12 vendría con diseño frontal muy parecido al actual U11+, el hermano mayor del HTC U11; la única diferencia visible sería la reducción de tamaño del marco inferior, dejando que parte de la pantalla llegase al extremo como en el actual iPhone X. Mencionable es la integración de una cámara dual, lo que nos hace pensar que incluirá el famoso reconocimiento facial como forma de desbloqueo. En cuanto al diseño de la parte trasera, éste estaría conformado por una cámara doble con flash, micrófono y enfoque láser a su alrededor y un sensor de huellas dactilares, cuya situación sería el centro del cuerpo del U12.

Respecto al resto de características del dispositivo, los últimos rumores apuntan a que vendrá con una pantalla de ratio 18:9, un procesador Snapdragon 845 acompañado de 6 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 64 y 128 GB, según la versión disponible. Por ahora, no conocemos más detalles del terminal de HTC, pero se espera que sea presentado al público este mismo mes de mayo. Habrá que esperar para ver todas las características del HTC U12 en vivo.


El HTC U12 se parecerá al Huawei Mate 10 y podría ser una de las mejores opciones de 2018


Fuente | Slashleak

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

05/04/2018 18:00