El HTC U12 se parecerá al Huawei Mate 10 y podría ser una de las mejores opciones de 2018

Quedan menos de 2 meses para que el MWC de Barcelona dé comienzo. Allí veremos dispositivos de todas las compañías, para todas las gamas, con diseños increíbles y las novedades que marcarán 2018. Ya hemos hablado de casi todos los smartphones importantes que veremos, pero no sobre la apuesta de HTC. Este año la compañía quiere cambiar por completo su diseño y optar por un smartphone realmente atractivo y acorde con el mercado. Uno de los problemas de HTC ha sido el diseño, pero este año puede que la cosa cambie. Un fabricante de fundas nos ha dejado con un render de mucha calidad sobre el HTC U12.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


En los últimos años hemos visto como HTC lanzaba terminales de mucha calidad, pero con unos diseños muy similares a los anteriores. El gran avance del mercado les ha dejado en un pozo del que difícilmente podrán salir. Aún así, este año quieren volver a intentarlo y de ser reales las filtraciones que estamos viendo, se podrían volver a ganar la confianza del mercado.

¿Podría ser el HTC U12 uno de los mejores de 2018?

 

Gracias a un fabricantes de fundas podemos conocer el nuevo diseño del HTC U12 y alguna de sus características. Lo primero que destaca es su grosor, que sería de solo 6 milímetros. Sin duda estaremos ante el gama alta más fino de 2018, a esperas de lo que haga Motorola con su Moto Z3. Aunque en las imágenes aparece con funda, nos deja ver a la perfección su panel frontal y las 4 cámaras que tendría: 2 en la parte delantera y otros 2 en la trasera. Pero sin duda el cambio más importante llega en la pantalla y la optimización del espacio.

Llevamos años criticando a HTC por la mala gestión del espacio en la parte delantera, algo que no podemos decir de estas imágenes. En ellas se ve una parte frontal totalmente aprovechada, con un panel 18:9 y un sensor de huellas colocado en la parte frontal. Esto nos recuerda al Huawei Mate 10, uno de los pocos dispositivos con una pantalla sin apenas biseles y sensor de huellas en la parte frontal. Ninguno de los gama alta filtrados para 2018 tendrán el sensor de huellas en la parte delantera, por lo que HTC podría ganarse a los usuarios que demandan esta posición.

Los teléfonos de HTC llevan años incluyendo el mejor hardware y un software muy potente. Incluso podemos ver como sus cámaras son increíbles y las mejores del mercado junto con la de los Google Pixel. Si a esto le sumamos un diseño como el filtrado en estas imágenes, podríamos tener uno de los mejores terminales de 2018. Veremos cómo avanzan las filtraciones de este terminal, que por el momento ya nos deja con la baba colgando esperando poder verlo en el MWC de Barcelona. 


Cómo bloquear los resultados porno en Android


Fuente | Amazon  Corea

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/01/2018 14:00