Imágenes reales del Google Pixel 4A: agujero en pantalla, sensor de huellas y biseles reducidos

En el Google I/O del año pasado Google no solo presentó novedades interesantes de software. También se dejaron ver los Google Pixel 3a y 3a XL. Ambos terminales pertenecen actualmente a la gama media y son una muy buena opción si quieres una cámara de mucha calidad sin gastar 700, 800 o 900 euros. Este año se renovarán con la salida del Google Pixel 4a y hoy tenemos información muy interesante sobre dicho dispositivo. Las filtraciones hablan de una sola versión: sin modelo XL para 2020. Hoy podemos echar un vistazo a las primeras imágenes reales de este dispositivo. En ellas se muestra el dispositivo con bastante detalle y se revelan varias claves.

Los Pixel 3a no han sido muy populares en mercados europeos, pues su precio está por encima de la media y solo ofrecen un sistema de cámara más avanzado. Es muy sencillo encontrar dispositivos con mejor pantalla, mejor procesador y un diseño más atractivo por la mitad de precio. Esto ha frenado la expansión de las ventas en muchos de los países donde están disponibles. Veremos si en 2020 ocurre lo mismo o Google decide aportar cambios en la estrategia de precio y distribución.

Así es el nuevo Google Pixel 4a con agujero en pantalla

Hasta el momento habíamos visto renders de todo tipo sobre este Pixel 4a. Ahora salen a la luz varias fotografías reales tomadas al dispositivo. En ellas se muestra con una funda protectora oficial de Google, aunque esto no impide ver muchos de los detalles del terminal.

Se aprecia a la perfección que, a diferencia del Google Pixel 4, llegará con un sensor de huellas trasero. También vemos una única cámara en la parte trasera alojada en un módulo cuadrado que se asimila al de su hermano mayor.

Pero lo más interesante lo encontramos en la parte delantera. El Google Pixel 4a cuenta con un agujero en pantalla para alojar el sensor fotográfico delantero. Dicho agujero tiene un tamaño considerable, aunque no ocupa demasiado espacio. Está alojado en la parte superior izquierda.

Los biseles del dispositivo se han reducido y ahora podemos ver una mayor pantalla en un tamaño más comedido. Aún así, no es la mejor optimización del frontal que vemos en la gama media actual.

Por último, podemos apreciar que en la parte superior la funda tiene un hueco para alojar el jack de 3.5 mm para auriculares.

Ahora solo podemos esperar a que Google anuncie este dispositivo oficialmente. Con la cancelación del Google I/O 2020 por culpa del coronavirus se desconoce cuándo veremos las novedades por parte de la gran G.

Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/03/2020 12:33