Imágenes reales del Black Shark 2: así es el nuevo móvil gamer de Xiaomi

Ayer mismo os contamos que el Xiaomi Black Shark 2 ya tenía fecha de presentación filtrada. Todavía no podemos confirmar si esa fecha es el evento oficial de presentación, aunque las filtraciones apuntan justo a esto. Hoy se han filtrado a través de Weibo unas imágenes de este supuesto teléfono. Xiaomi y Black Shark no quieren esperar todo un año para renovar su dispositivo y finales de octubre parece ser la fecha que han elegido para dar a conocer su segundo teléfono. Este lanzamiento llega justo después de conocer el Razer Phone 2, otro de los móviles dedicados al gaming. Es un mercado que está creciendo, aunque su principal nicho está en China, donde los e-sports siempre han llevado ventaja.

Según las filtraciones el Black Shark 2 se presentará el día 23 de octubre. Esto significa que estamos a solo unos días de conocer todos los detalles del segundo móvil gamer de Xiaomi. Aunque el nombre de la compañía no aparece como en otros dispositivos, la alianza se anunció a principios de año y podemos saber que ambas colaboran en la fabricación de los dispositivos lanzados por Black Shark.

El nuevo Black Shark 2 podría tener un diseño menos gamer

El primero modelo que todavía se vende es uno de los móviles gamer que más apuesta por esta estética. Otros como el Razer cuentan con todo lo necesario para entrar en el carro, pero en cambio su diseño opta por el minimalismo. Gracias a las imágenes que se han filtrado podemos empezar a ver el diseño del nuevo terminal. Aunque sigue teniendo líneas agresivas debemos fijarnos en la funda de plástico que rodea el terminal.

Sin esta funda el dispositivo parece un terminal con trasera de cristal bastante simple, sin mucho diseño gamer de por medio. Es un accesorio interesante que mejora el agarre cuando estás jugando con el dispositivo, pero que no condiciona el diseño cuando lo utilizas como smartphone común.

Es una idea realmente interesante y que nos gustará ver en la presentación oficial del dispositivo. El resto del diseño es bastante estándar, ya que tiene una doble cámara, un sensor de huellas en la parte trasera y un frontal sin notch. Aunque se aprecia que el cristal tiene forma de notch, esta muesca es para que las cámaras y los sensores tengan vía libre y no un cristal de por medio. La pantalla del dispositivo parece ser 19:8, sin notch y con unos biseles decentes.

Recordemos que se trata de un móvil para jugar, por lo que estos biseles deben ser algo más grandes para poder sostener el móvil sin pulsar la pantalla por accidente. El día 23 de octubre os contaremos todos los detalles de este nuevo Xiaomi Black Shark 2. 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/10/2018 11:13