OnePlus2-4

 

Ya debéis saber todos que hoy se celebra el evento en el que OnePlus presenta su nuevo terminal, pero aun así, siguen saliendo nuevas filtraciones. Esta vez, una de las mejores que hemos podido ver. Se trata de unas imágenes en detalle de como será el OnePlus 2. Pero también hay otra filtración, y es con respecto a las dos versiones que habrá del dispositivo.

OnePlus 2 Lite

Este es el terminal que se mostró en AnTuTu y que todo el mundo criticó por sus bajas puntuaciones, pero hoy podemos saber que se trataba de la versión menos potente de las dos que podremos ver. Este OnePlus 2 Lite vendrá con una pantalla FullHD y 3 GB de RAM, al igual que el primer dispositivo que vimos el año pasado, eso si, al parecer tendrá las demás especificaciones que la propia compañía nos ha filtrado.

La versión más potente, confirma la pantalla Quad HD y los 4 GB de RAM, por lo que será el smartphone referencia de la compañía. No se sabe si los dos teléfonos los veremos hoy, pero es bastante seguro que esta filtración se confirme más pronto que tarde.

Pictures-allegedly-showing-the-OnePlus-Lite-A2001

Además también se han dejado ver unas imágenes en detalle de este terminal, el que supongo que tendrá el mismo diseño en las dos versiones. Por lo que estamos ante el OnePlus 2. Ahora ya podemos ver todo con más detalle, y la verdad es que parece un terminal bastante premium. Parece que nos quedan pocas cosas que saber esta noche, pero aun así estaremos muy atentos a todo lo que OnePlus nos muestre.

Pictures-allegedly-showing-the-OnePlus-Lite-A2001 (2)

¿Qué te parece el OnePlus 2?