oneplus

Se que todo el mundo está esperando hoy la presentación del OnePlus 2, y si no la veis en ningún medio todavía es porque no se ha celebrado. El día sigue siendo el mismo, pero cuando la presentación se esté celebrando, en España serán las 4 de la mañana y por lo tanto tendremos que ver todo y publicarlo el día 28. No os preocupéis, ya que mañana por la mañana tendréis todo lo que hemos podido ver en la presentación.

Pero para los más inquietos, que quieran ver la presentación en directo, os traigo la forma de hacerlo. Lo primero que tienes que saber, es que no podremos hacerlo desde un ordenador con Windows, ya que OnePlus sólo retransmitirá el evento mediante su aplicación en Android. Esta aplicación la podemos encontrar en Google Play por el nombre de “OnePlus 2”. 

The app was not found in the store. 🙁

Simplemente tendremos que descargarla, y una vez la iniciemos nos mostrará la hora a la que empieza el evento. Esto varía claramente depende de donde residamos. En España nos pondrá que empieza a las 4 de la madrugada, pero en otros países pondrá otra hora diferente.

Screenshot_2015-07-27-12-16-21

Si sois poseedores de unas gafas de realidad virtual, perfecto, ya que podréis ver la presentación en 3D, pero si no, no os tenéis que preocupar, ya que OnePlus ha pensado en vosotros y también habrá una forma de verlo sin las gafas. 

Ya sólo quedan unas horas para que la presentación tenga lugar, por lo que muy atentos a la redes sociales y a ProAndroid.com, donde podréis ver todo lo relacionado con el OnePlus 2 según salga.