robot limpieza tres

Hoy os traemos una nueva oferta que se aleja de lo que son los smartphones, y es que os vamos a hablar de un robot de limpieza que tanto están de moda ahora. Con la evolución de todos los dispositivos tecnológicos que nos rodean, hemos visto que cada vez estamos más cerca de la casa inteligente que todos hemos soñado de momento. Y esto es gracias a que se está invirtiendo mucho en el apartado de domótica que abarca desde luces inteligentes que se apagan y se encienden dependiendo de la hora hasta una aplicación en el móvil que te avise de escapes de gas o de agua.


IFA de Berlín, los nuevos Pixel de Google y más: repaso de las noticias de la semana


Los robots limpiadores han evolucionado mucho desde hace unos años, ya que ahora son automáticos y llevan muchas más funciones que antes, y lo mejor de todo, funciona mejor. Estos robots los dejas en tu casa por el suelo y te limpieza toda la casa gracias a como utiliza todos los sensores que tiene. Hoy os traemos una oferta de una tienda muy fiable, como es Igogo, y el producto que os traemos es el ILIFE X5, que no lo podemos encontrar a un mejor precio

ILIFE X5 está al mejor precio desde que salió

Robot limpieza

.Este nuevo robot de limpieza que funciona como aspirador trae bastantes novedades con respecto a la anterior generación. Este nuevo ILIFE X5 cuenta con un tanque de agua de 300 ml que nos permitirá barrer en perímetro de 180 m2. Para limpiar tal cantidad es espacio, lleva una batería de 2.600 mAh que nos promete una duración de una hora y media de uso. Cuando este se quede sin carga volverá automáticamente a su base de carga. Esta nueva generación nos trae bastantes sensores, como de anticolisión que hará que no se choque contra muebles y que nos permitirá barrer sitios como un rincón, debajo de un mueble o a través de las sillas.

robot limpieza dos

El ILIFE X5 tiene barios modos de limpieza, que hará que se encargue de limpiar esquinas, donde haya más suciedad o también tendrá un modo con horarios para que se ponga a limpiar cuando lo programes. Este nuevo robot aspirador contará con un modo silencioso para no generar mucho ruido y que no moleste.

El precio ahora mismo del ILIFE X5 es de 112 euros en Igogo, que difícilmente podremos encontrar un robot de limpieza con una mejor relación calidad precio. Teniendo en cuenta sus caracterísitcas y las funciones que nos ofrece, sería una buena opción de compra para que te tengas que olvidar de limpiar tu casa


Se filtra la ficha técnica del Xiaomi Redmi 4 en TENAA


 

Oferta | Igogo