cubot igogo

Hoy seguimos con las ofertas de Igogo para hacernos más amena la vuelta a la rutina después de unas vacaciones seguro bien merecidas y un verano fuera de lo común en la comunidad Android. En esta ocasión Igogo no nos trae una serie de ofertas de smartphones, sino todo lo contrario, dispositivos tecnológicos que se relacionan directamente con ellos.


Se filtran las posibles especificaciones del la tablet de Google y Huawei


En concreto serán una gran cantidad dispositivos tecnológicos de los que destacamos: las gafas de realidad virtual Xiaomi original, el reloj inteligente Cubot V1 y el Android TV Scishion V88. Estos 3 dispositivos responden al lema: “Si hoy no hay teléfono, ¿qué más quieres hacer?”. Os presentamos la maravilla del mundo tecnológico.

Igogo pone a nuestra disposición un sinfín de dispositivos tecnológicos por el mejor precio posible

Este gran lema y esta gran serie de ofertas que nos deja Igogo nos ha resultado de lo más agradable posible, ya que hasta no nos cercioramos de que existen estos dispositivos hasta que vemos estas ofertas. Además, los tendríamos a un precio irresistible.

Desde smartwatch hasta robots de limpieza y dispositivos para el hogar, pasando por una serie de auriculares que en estos momentos se encuentran entre la espada y la pared gracias a la nueva inclinación de Apple, Moto y posiblemente nuevas marcas durante el comienzo del 2017.

Al igual que Igogo, nosotros tenemos nuestras ofertas favoritas, como bien comentábamos. Comenzando por la más interesante, tenemos el Android TV Scishion V88 compatible con definición hasta 4K—pero muy recomendable para Full HD— por sólo 20,26 Euros, las gafas de realidad virtual de Xiaomi Original con un diseño adaptable a gustos muy conseguido por sólo 14,81 Euros—si aún no habéis probado VR este es el momento— y finalmente el smartwatch o mejor dicho, smartband Cubot V1, aprueba de agua, con hasta un mes de autonomía y con hasta 3 colores.

Casualmente nuestro ranking coincide con el de Igogo, ya que realmente estas son las mejores opciones. Así mismo, como bien hemos dicho, cada serie de ofertas esconde un dispositivo el cual andábamos buscando por un precio inferior, por lo que prácticamente al 100% encontraremos una oferta que cumpla con nuestros requisitos. Para terminar os dejamos el enlace de esta promoción para que podáis investigar en profundidad.


Xiaomi Mi Note 2 llevaría la tecnología Force Touch


Promoción Igogo: Si hoy no hay teléfono, ¿qué más quieres hacer?