El Huawei P40 Pro llegaría con cinco cámaras traseras

Huawei ha apostado claramente por la fotografía en sus últimos terminales. El P30 Pro y el Mate 30 Pro se han convertido en dos referentes para aquellos usuarios que buscan una cámara polivalente y de calidad. Por eso, la compañía china habría decidido continuar con esta dinámica para acabar conformando un Huawei P40 Pro con el que quiere volver a sorprender a todos los amantes de la fotografía.

Ayer mismo aparecieron los primeros detalles relacionados con un P40 Pro sin notch ni agujeros que podría contar con un nuevo sistema de cámara emergente. Hoy, las filtraciones en relación al nuevo buque insignia se han intensificado, y ahora todo parece indicar que Huawei P40 Pro llegará al mercado con un total de cinco cámaras. Te contamos todos los detalles.

Cinco sensores para la cámara más versátil

Todo parece indicar que los nuevos gama alta de Huawei serán una realidad para el próximo mes de marzo como ya hicieron con el anterior modelo. No obstante, las filtraciones en relación a los P40 son cada vez más intensas, y la fotografía parece que seguirá el rasgo más destacado de estos terminales. Según los últimos datos provenientes de china, el Huawei P40 Pro contará con un total de cinco cámaras traseras localizadas en un gigantesco módulo rectangular. La colocación sería similar a la que hemos podido ver en el Galaxy S11 pero con unos sensores distintos.

Según ITHome, el nuevo móvil de Huawei contaría con el Sony IMX686 de 64 megapíxeles como sensor principal acompañado de un gran angular de 20 megapíxeles, una lente teleobjetivo de 12 MP con zoom óptico 10x, un sensor ToF y una lente macro. Incluso se ha filtrado la primera imagen de prensa con el posible diseño de este módulo fotográfico.

Huawei P40 Pro diseño filtrado

En cuanto al resto de prestaciones, las filtraciones indican que llegaría con el Kirin 1000 como base de potencia y una pantalla que podría alcanzar las 6,7 pulgadas de tamaño. En la parte frontal, mucho se ha hablado sobre el agujero en pantalla pero el mecanismo de cámara emergente ha cogido mucho protagonismo a lo largo de los últimos días. Habrá que esperar las confirmaciones oficiales de parte de la marca, pero todo parece indicar que el Huawei P40 Pro será un móvil revolucionario. Esperemos que llegue con los servicios de Google.

Fuente | ITHome

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

26/12/2019 14:38