Filtrados los tamaños de los Samsung Galaxy S11 en una imagen real

Desde hace unos años la tendencia de las compañías es hacer móviles cada vez más grandes. Dicha tendencia se estancó a principios de 2018 y los teléfonos dejaron de crecer exponencialmente. A cambio se redujeron considerablemente los marcos de casi todos los terminales, haciendo que los tamaños de las pantallas aumentaran. Hoy en día casi todos los móviles de gama alta cuentan con más de 6 pulgadas de pantalla, aunque su tamaño no siempre es muy grande. La filtración de hoy nos permite conocer las diferencias entre los Samsung Galaxy S11 que se lanzarán en febrero de 2020. Una imagen real de sus protectores de pantalla nos permite ver las diferencias.

A principios de 2019 la compañía presentó tres smartphones para la serie Galaxy S10. Bueno, cuatro si contamos el modelo 5G. Cada uno cuenta con un tamaño de pantalla diferente, algo que también sucederá en 2020. Hoy puedes hacerte una idea de cuáles serán las diferencias de tamaño entre los Galaxy S11. Solo te avecinaremos que puede haber cambios en el modelo más básico.

Estas son las diferencias en el tamaño de los Galaxy S11, S11 Plus y S11e

Lo primero que debes saber es que no estamos ante información oficial. La imagen ha sido filtrada con protectores de pantalla que supuestamente pertenecen a los Galaxy S11, S11 Plus y S11e. Eso sí, nadie puede confirmar en estos momentos que de verdad sean estos protectores de pantalla y no otros.

En la imagen se vislumbra a la perfección la diferencia de tamaño entre los modelos. Se espera que el S11 Plus llegue con un panel de 6,9 pulgadas, el Galaxy S11 con uno de 6,7 pulgadas y que el del Galaxy S11e sea de 6,2 pulgadas.

Esto hace que todos los modelos crezcan respecto a sus versiones de 2019. El modelo más pequeño sería el Galaxy S11e, con un tamaño parecido al que tiene actualmente el Galaxy S10 normal. Toma este dispositivo como referencia y piensa que será el más pequeño de la serie Galaxy S11 para 2020.

El Galaxy S11 tendrá una pantalla curva, ¿era necesario?

No lo podemos confirmar, pero en la imagen se aprecia que el protector del Galaxy S11e es curvo en los laterales. Esto también cambia las reglas del juego, pues el actual Galaxy S10e tiene un panel totalmente plano.

Es más, hubo muchos usuarios que eligieron este dispositivo por el hecho de estar ante un gama alta de Samsung con la pantalla plana, algo que no sucede desde el lanzamiento del Galaxy S7.

Ahora solo podemos esperar y ver si realmente estos serán los tamaños reales de los Samsung Galaxy S11. Todo apunta a que sí, pero te recomendamos coger la información con pinzas.

Fuente | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/12/2019 10:56