Los Huawei P30 podrían quedarse fuera del MWC 2019

Huawei es una de las compañías que mejor ha gestionado sus recursos en 2018. Ha lanzado cuatro dispositivos de gama alta que son de lo mejor que se puede comprar y ha mejorado mucho en su gama media. La compañía ha vendido mucho más que el año pasado, colocándose en la tercera posición del ranking mundial. Hoy tenemos noticias sobre los primeros pasos de Huawei en 2019. Toca hablar del MWC 2019 y de la posibilidad de ver allí los Huawei P30 y P30 Pro. Aunque es uno de los eventos sobre tecnología más importantes del mundo, no todos los fabricantes presentan sus novedades en el MWC de Barcelona.

El año pasado Huawei realizó un evento externo unas semanas después para anunciar los Huawei P20 y P20 Pro, unos terminales que se convirtieron en grandes opciones de gama alta. Este año se ha especulado mucho sobre la llegada de los Huawei P30 en el MWC de Barcelona, algo que hoy se ha desmentido ligeramente. No podemos confirmarlo con certeza, pero las palabras de Huawei nos dejan pistas bastante claras.


Análisis del Samsung Galaxy Watch: un reloj inteligente que sigue mejorando


Huawei utilizará el MWC para centrarse en las redes 5G

La compañía ya ha confirmado que tendrá presencia en el MWC 2019. Todos los años es uno de los fabricantes con más metros de stand, aunque parece que en 2019 no los utilizará para mostrar los Huawei P30. El MWC 2019 se celebra del 25 al 28 de febrero, aunque Huawei celebrará un evento el día 24. 

La compañía ya ha confirmado que este evento será para centrarse en las redes 5G y su expansión en el mercado internacional, algo que descarta casi por completo ver los nuevos Huawei P30 en Barcelona. Aún así, puede que Huawei esté jugando con nosotros y que dentro de unas semanas se confirme la llegada de estos P30 y P30 Pro él día 24 de febrero.

Samsung y LG parece que sí presentarán en Barcelona

galaxy s8 unpacked

LG confirmó hace poco en un evento en Madrid que el MWC 2019 sería uno de los eventos más importantes para ellos. Esto significa que es muy probable ver el nuevo LG G8 presentado en este evento. 

Si todo sale como debería, Samsung también presentará en Barcelona el día 24 de febrero. Es domingo y siempre realiza un evento para los medios el día previo al comienzo de la feria. Casi con total seguridad se espera que este evento sea el Unpacked del Samsung Galaxy S10.


#bestnine2018: crea y comparte tu resumen anual de Instagram


 Fuente | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/12/2018 09:48