HuaweiP10Edge

Huawei es una de las compañías que mejor lo está haciendo últimamente. Hemos visto como se ha convertido en dos o tres años en la tercera marca que más smartphones vende a lo largo del año, por lo que no nos extraña que, quizás en un año o dos, se convierta en la primera marca mundial por delante de Apple y Samsung. Este puesto se lo han ganado a base de hacer muy buenos smartphones con un precio bastante asequible. Es verdad que últimamente han subido los precios de su gama alta, pero la razón de ello es que quieren llegar a tener el mejor móvil del mercado.


5 razones por las que comprar el Nubia Z11


Uno de los últimos dispositivos que ha presentado Huawei es el Huawei Mate 9, el cual también salió con una versión con pantalla curva, llamada Mate 9 Pro y Mate 9 Porsche Design. A esto, hay que sumarle que hace unos días presentó al mundo el Honor Magic, un dispositivo con un diseño diferencial, lo cual nos hace ver qué camino quiere seguir Huawei en sus próximos dispositivos, y que, al parecer, le gusta mucho la pantalla curva y va a seguir apostando por ello en próximas generaciones.

Huawei apuesta por la pantalla curva

HuaweiP10

El Huawei P9 fue un dispositivo que nos gustó mucho. Su doble cámara y su diseño eran dos de sus aspectos más característicos. Lo que sí puede ser verdad es que en términos de multimedia, se quedase un paso por detrás de los terminales de la gama más alta del mercado. Pues la noticia que os traemos hoy es sobre lo que podría incorporar el nuevo Huawei P10, ya que según unas filtraciones en Weibo, este dispositivo llevaría una pantalla curva como las Edge de Samsung, y lector de huellas dactilares en la parte frontal, y carga inalámbrica. Esta sería la primera vez que Huawei incorpora un lector de huellas en la parte frontal en la gama P y carga inalámbrica en todos sus smartphones.

Habrá que ver si estos rumores al final se cumplen, y si es así, tendremos que ver sus demás características para saber si podrá competir de tú a tú con los demás gamas alta del mercado o se seguirá quedando un paso por detrás.


Estas son las mejores ofertas en juegos para hoy