Diapositiva1

Huawei es una de esas empresas que está teniendo un crecimiento enorme en los últimos años. Tan grande es el crecimiento que se ha llegado a poner al lado de empresas como Samsung o Apple en el top de empresas con más móviles vendidos. Desde 2013, la empresa china ha sabido con que implementar cada smartphone y sacándolo al mercado con un precio más barato que sus competidores, aunque en los últimos terminales el precio de estos ha subido.


Xiaomi y Huawei utilizarían pantallas OLED de LG


La evolución de Huawei ha sido grande en todos los aspectos. Podemos ver que ha habido un cambio de diseño en todos los terminales de Huawei desde hace tres o cuatro años. Ahora se han olvidado de hacer terminales de plástico para hacer terminales bonitos, bien fabricados y de metal. También han mejorado en aspectos como la cámara, a la altura de los mejores terminales de gama alta, o capa de personalización.

¿Cuál será el mejor sitio para el sensor de huellas?

Huawei sensor

Huawei empezó poniendo sensores de huellas en su familia de teléfonos Ascend Mate. Decidió ponerlos en la parte trasera porque creían que era el sitio más cómodo. Esto también tiene que ver algo con el diseño, ya que si pones un botón en la parte frontal ya se parecería bastante a un móvil Samsung o Apple. Después de esto Huawei siguió apostando por los sensores de huellas dactilares en la parte de atrás. Ahora se están oyendo rumores de que en el próximo Huawei P10, cambiaría la estrategia y que incorporaría el sensor de huellas en la parte delantera. Esto se puede deber a un cambio de mentalidad, y creerán que la parte frontal es el mejor sitio para este sensor.

Este cambio también podría tener que ver con que la familia P son unos dispositivos más pequeños y manejables y el mejor sitio puede ser la parte frontal para el sensor de huellas, mientras que en las familias con pantallas grande podrían seguir optando por el sensor en la parte de atrás.


Huawei P9 Lite: por fin se confirma su lanzamiento en España


Fuentes | Mobilissimo