huawei-mate-9-renders-4-700x500 (1)

Una de las compañías que más se juega el día 26 de febrero, es Huawei. Según los rumores y algunas de las confirmaciones de la propia compañía, veremos el Huawei P10 ese día. Pero el evento no solo estará comandado por el nuevo móvil, sino que se espera también un nuevo reloj inteligente llamado Huawei Watch 2. Este vendrá con Android Wear 2.0 y un diseño más enfocado al deporte que en la anterior versión. 


Pokémon Go ya cuenta con 80 nuevos Pokémon 


Hace un par de días, os contamos como un nuevo render del Huawei P10 se había filtrado. Este nos dejaba una pantalla plana, sin ninguna curva, algo que chocaba con las demás filtraciones. Hoy, tenemos nueva información, que respalda lo que nos contaba esta última filtración. Puede que ya estemos frente al diseño final del dispositivo, aunque no lo podemos confirmar hasta el día del evento.

Muchos colores y muy relajantes para el Huawei P10

Si por algo se caracterizó el Huawei P9, es por lanzar varias versiones en diferentes colores. Hemos podido ver las clásicas versiones en blanco, negro y dorado, pero también otras en rosa, azul o rojo. No podemos decir que estos colores fueran relajantes, ya que el rojo que la compañía eligió, nos dejaba con un tono eléctrico muy distintivo.

huawei-colors

Este año la cosa será diferente. Huawei ha decidido lanzar también varios colores, pero con unos tonos mucho más relajados. Por el momento podemos saber que habrá 5 versiones disponibles, aunque se esperan más una vez el terminal esté presentado. Los modelos que veremos en un principio vendrán en 5 colores diferentes: negro, blanco, azul, dorado y verde. 

Puede que no sea muy común ver dispositivo en color verde, pero según las imágenes que ha filtrado Evan Blass, podemos decir que cuenta con un tono muy suave, y que por lo tanto, le sienta realmente bien. Esperamos que estas no sean las únicas versiones disponibles, ya que el mercado está acogiendo muy bien el color rosa, y Huawei bien lo sabe.

Toda esta información no es oficial, pero la fuente es fiable, y por lo tanto podemos confiar en ella. Tendremos que esperar al día 26 de febrero para acudir al evento de presentación, y poder contaros todo sobre el nuevo dispositivo de Huawei.


Moto G5 y G5 Plus totalmente filtrados en imágenes 


Fuente | @evleaks