mate9oscuro

Huawei sigue mejorando y lo demuestra por presentaciones como la del otro día. Hemos visto como esta compañía china ha tenido un crecimiento exponencial sin hacer mucho ruido. Sus smarthphones desde hace dos años se podían considerar buenas compras en sus sectores, pero nunca llegaba a ser la mejor opción de compra. Este año, con el Huawei P9, sí se ha acercado a ello haciendo un dispositivo de gama alta, que llegaba a competir con los terminales más caros del sector. Sus puntos débiles, como siempre, eran los apartados multimedia, que si los ponías a comparar con móviles como el S7 Edge o el iPhone 7, se notaba el porqué de que su precio fuese más bajo.


Déjate la pasta con estos regalos navideños de hasta 300 euros


Hace ya casi un mes que Huawei presentó el nuevo Mate 9, la nueva apuesta de la marca china para reinar en el mercado de los terminales con pantallas grandes. El factor que va iba a ser diferencial en este nuevo Mate 9 para ver si se colocaba como mejor terminal de 2016 era su cámara, y en la presentación nos prometían que habían invertido bastante en ella, pero ya hemos tenido la oportunidad de probar a fondo su cámara y sigue un paso por debajo, como en todas las generaciones, de sus rivales directos.

Huawei añade un nuevo color al Mate 9

mate9oscuro2

Huawei sabe que uno de los factores más importantes es el de la personalización, y es por ello que cada vez están dándole más importancias al apartado del diseño y de los colores en sus nuevos terminales. La noticia que nos llega hoy es que, en el Huawei Mate 9, incluirá un nuevo color llamado “Obsidian Black”, el cual se trata de un color totalmente negro bastante parecido al negro mate del iPhone 7 Plus. Este nuevo color empezará a venderse a partir del día de navidad, es decir, a partir de mañana.

Se supone que se empezará a venderse de forma internacional en todos los países, pero para ello tendremos que esperar a una confirmación oficial por parte de Huawei.


Esta es la respuesta que da Google a los problemas del audio de los Pixel