El Huawei Nova 5 podría llegar con un sensor de huellas bajo la pantalla

Huawei ha lanzado ya varios smartphones al mercado en 2019. Los más importantes son los gama alta que se venden en casi todo el mundo, aunque también hay dispositivos interesantes más allá de la gama más premium. Hoy tenemos noticias sobre el Huawei Nova 5, un dispositivo que podría llegar dentro de poco al mercado. Si esto es cierto la compañía estaría cerrando un ciclo de actualización de unos 6 meses. El último Nova presentado fue el 4 y lo hizo con un agujero en pantalla. Fue el primer dispositivo en contar con algo así a finales de 2018. Ahora el nuevo modelo quiere estrenar otra característica muy interesante.

Huawei por el momento no vende sus Huawei Nova fuera de China. Lo intentó con sus primeros modelos, pero parece que el escaso éxito hizo recapacitar a la compañía. Desconocemos si en 2019 lo hará con el nuevo Nova 5 que se acaba de filtrar. No solo llega con un diseño muy interesante, también promete ser más avanzado y presentar un precio por debajo de la media.

El Huawei Nova 5: sensor de huellas en pantalla y Kirin 980

Desde China podemos ver la primera filtración de este dispositivo. Se trata de un render que ha sido filtrado con una calidad muy buena. En la imagen se puede apreciar que estamos ante un dispositivo de calidad y muy bien fabricado. Este Nova 5 no pertenecerá a la gama más premium, pero seguirá siendo un dispositivo de gama alta. Una de las características más importantes es su procesador Kirin de gama alta. El Nova 4 cuenta con el 970, por lo que este nuevo Nova 5 podría llegar con el 980.

Pero no solo, gracias a los renders podemos pensar que el terminal también acogerá la tecnología de sensor de huellas bajo la pantalla. En su parte trasera solo se aprecian las 3 cámaras y nada más, por lo que su sensor de huellas no puede estar colocado en otro lugar que no sea bajo la pantalla.

No hay filtraciones sobre la parte delantera, por lo que no sabemos si Huawei seguirá apostando por el agujero en pantalla o se pasará a otro diseño. Ya hemos visto que la compañía se ha adentrado a los mecanismos para ocultar la cámara delantera, aunque en el render no se aprecia ninguna pieza o ranura extraña en la parte interior.

Fuente | Trendingleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/05/2019 08:44