Huawei podría retirar el notch por un nuevo diseño en el Huawei Mate 20

Tras la llegada del notch, la mayoría de las grandes marcas han apostado por lanzar sus terminales con la inclusión de la famosa muesca. El objetivo de esta característica se basa en completar el máximo espacio frontal posible con la finalidad de agrandar las dimensiones de la pantalla. Sin embargo, existen otro tipo de variaciones que pueden cambiar la tendencia hacia un diseño completamente inédito. En este caso hablamos de una pequeña incisión en la pantalla LCD que podría estrenarse en el próximo Huawei Mate 20. 


Primeros detalles filtrados del Huawei Mate 20 Pro


Huawei Mate 20: Posibles cambios en la pantalla

filtracion huawei

Según las primeras filtraciones recogidas por el diario coreano ETNews, Huawei podría estar trabajando en un nuevo diseño de pantalla en el que el notch quede sustituido por un pequeño agujero. Se trata de una diminuta incisión incorporada en el LCD que ha conseguido revolucionar por completo a los adeptos de la compañía china.

Cada vez son más los fabricantes que buscan un diseño diferente para innovar en el aspecto de la pantalla. Por ejemplo, Vivo ha creado una cámara frontal extraíble que se ha convertido en tendencia, también Oppo ha decidido cambiar a través de un módulo deslizante en el Find X. Muchas son las posibilidades a la hora de crear la pantalla de un terminal, y Huawei parece que quiere incluir la suya en nuevos terminales como el Huawei P30 o el Huawei Mate 20.

Según las primeras informaciones, este novedoso terminal podría contar con una pantalla LCD de 6,39 pulgadas cuya parte superior se define como el punto más importante del dispositivo. Una zona en la que irían instalados los sensores pertinentes, así como el auricular del oído. Eso sí, todo ello integrado en una pantalla con unos biseles minúsculos que conforman un diseño nunca visto en la compañía asiática. Otro de los puntos importantes se basa en la fecha de presentación del que podría ser el Huawei Mate 20, ya que se habla de un plazo relativo que puede entrar dentro del cuatro trimestre de este año. Por el momento, Huawei no ha querido confirmar dichas informaciones, por lo que habrá que esperar hasta que aparezcan nuevos datos que revelen el misterio.


El Huawei Mate 20 Pro podría llegar con una pantalla mejor que la del Oppo Find X


 Fuente| ETNews

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

19/07/2018 18:21