googlenexus_gallery9

Los Pixel ya están a la vuelta de la esquina. Hace un mes se filtró la fecha de presentación de los nuevos dispositivos de Google, el 4 de octubre de este año. Tenemos esta fecha guardada en el calendario porque sabemos que serán uno de los mejores dispositivos del año, y algunas personas que conocen todo lo que se presentará este día, dicen que puede cambiar el rumbo de Android. Para nosotros y cualquier amante de la tecnología es una buena noticia, ya que se presentarán bastantes novedades que serán ventajas para el usuario.


Ya conocemos las especificaciones del Google Pixel y Pixel XL


Google el año pasado ya colaboró con Huawei para hacer el mejor Nexus hasta el momento, el Nexus 6P, aunque no fue el único del año, ya que la gente de Google también colaboró con LG para hacer un dispositivo con todo lo que tiene que tener un Nexus, pero menos potente, y dedicado a un público menos exigente. Estas dos colaboraciones hicieron uno de los mejores años para Google en términos de ventas de móviles, pero este año Google quiere superar a lo del año pasado.

Huawei rompió las relaciones con Google

pixel-trasera

Según la gente de AndroidPolice, Huawei pudo fabricar los nuevos Pixel, pero por una cosa u otra no se llevó a cabo, pero la historia es bastante larga. Primero, al empezar a hacer la colaboración para el Nexus 6P, Google prometió a Huawei que este dispositivo se vendería con los cuatro grandes operadores que hay en USA, así Huawei podría entrar de lleno en uno de los mercados en los que menos presente está. Como sabemos, esto nunca pasó, cosa que no gustó nada a Huawei, y decidió replantearse la situación.

Para la producción de los nuevos Pixel, Huawei estaba el primero en la lista para fabricarlo, aunque Huawei no estuviese del todo contento con la gente de Google. La sorpresa para Huawei es que Google quería un trato diferente que el del año pasado, ya que relegarían a Huawei a un papel de producción, nada más, y los teléfonos que fabricasen llevarían el logotipo de Google y ni una seña que lo hubiese fabricado Huawei. Esto no gustó nada a la empresa china, y es por ello que decidieron romper las relaciones al instante. Google tuvo que buscar otra marca para su colaboración y la elegida fue HTC, que ha fabricado los Pixel y Pixel XL.


Consigue un Elephone P9000 Lite por sólo 154,99 Dólares con envío incluido