Pixel Principal

El año 2015 ha podido ser uno de los mejores años de Huawei, ya que presentó terminales que por fin podían competir de tú a tú con los fabricantes más grandes del mercado. No llegó a tener el mejor terminal por su cuenta, pero sí estuvo muy cerca de ello en la colaboración que hizo con Google para el Huawei Nexus 6P. Huawei ha crecido tanto que no le queda nada para ser el mejor fabricante de dispositivos Android que hay en el mercado, y puede aprovechar el gran error que ha tenido Samsung con los defectuosos Note 7.


¿Se acabó la gama Note? No, vamos a pensar en el Note 8


Huawei sigue trabajando para, cómo hemos dicho antes, ser el mejor fabricante Android. Este año ya ha sacado dos dispositivos para la gama alta muy interesantes, el Huawei P9 y P9 Plus, que se han acercado bastante a terminales como el S7 Edge o el iPhone 7 pero le ha faltado un paso más en los apartados multimedia. Huawei sabe que le queda muy poco para reinar en la gama alta, porque en la gama media ya tiene un buen catálogo de terminales, como los recién presentados Huawei Nova y Nova Plus. Esta compañía china no descansa nunca.

Huawei se copia del S7 Edge

La noticia que os traemos hoy es que el conocido filtrador en Twitter, @evleaks, ha filtrado una nueva imagen de lo que sería el nuevo Huawei Mate 9 en sus dos versiones, una normal como la que nos viene acostumbrado siempre Huawei, y una con una pantalla curva como la Edge de Samsung. Nos extraña bastante la gran similitud que hay entre este Mate 9 curvo y el S7 Edge, ya que también Huawei habría incorporado un botón físico en la parte frontal, algo que nunca había hecho. La única forma de diferenciarlo sería por el logo de Huawei debajo del altavoz frontal.

Este filtrador nunca nos falla, pero nos cuesta creer el gran parecido que tendrá con Samsung, de todos modos, no dudamos de que será uno de los mejores terminales del mercado y puede dar un golpe sobre la mesa con el pinchazo que ha dado Samsung. Según las filtraciones la presentación de este dispositivo será a principios de noviembre.


La carga inalámbrica de LG se espera que sea la más rápida del mercado