Huawei-Mate-8-9 Nos encantan los rumores. A diario os traemos varias noticias que se basan en rumores de analistas o alguna filtración de una imagen que la propia compañía ha dejado que salga a la luz. Hace un par de días os contamos cómo TENAA certificó el futuro ZTE Axon 2, que vienen pisando fuerte y hoy tenemos que hablar de un terminal que vendrá a finales de este año.

Se trata del Huawei Mate 9, del cual ya se está empezando a hablar. Según un analista chino, el terminal vendrá equipado con la mejor tecnología. Sin duda la compañía tendrá que hacer un gran trabajo para poder superar lo que hicieron este año con el Mate 8, ya que se trata de un terminal de gama alta muy valorado.

Kirin 960 y doble cámara de 20 megapíxeles

Por lo que sabemos hasta ahora, todo apunta a que el nuevo terminal vendrá con un nuevo procesador fabricado por la propia compañía. De aquí a finales de año veremos como la fabricación del Kirin 960 es una realidad, ya que estará dentro del Mate 9. No hay nada confirmado de manera oficial, pero el camino de Huawei hasta ahora nos revela los pasos que dará en un futuro.

Este nuevo chip tendrá soporte para doble cámara de hasta 24 megapíxeles, por lo que se espera poder ver dos sensores en el Mate 9 con una resolución mayor a la que hemos visto en el nuevo P9. Es muy posible que la buena jugada de la doble cámara cree en Huawei la confianza como para adoptarla en los demás terminales de gama alta.

Todo es una incógnita, ya que todavía faltan meses para poder ver el terminal. Pero de lo que estamos seguros es que vendrá con un diseño metálico, una gran pantalla y posiblemente 6 GB de RAM. Recordemos que es uno de los principales terminales para competir con el Note 6 de Samsung.

Fuente | PhoneArena