0000 mate 9

Cada vez Huawei está cuidando más a sus usuarios. La compañía china cada vez hace terminales mejores y más competentes. Recordamos que hace dos o tres año Huawei hacía unos terminales que no eran de muy buena calidad. El diseño era de plástico y no era muy agradable a la vista, su hardware se podía catalogar como pobre ya que utilizan sus propios procesadores y todavía no estaban tan desarrollados como para competir con MediaTek o Qualcomm, y sus apartados multimedia dejaban mucho que desear. Pero ahora con los últimos terminales la cosa ha cambiado.


Huawei G9 es presentado en China con otro nombre


En los últimos años hemos visto que el crecimiento de Huawei ha sido incomparable. En el año 2015 Huawei llegó a vender 100 millones de dispositivos, que, aunque todavía le falta vender muchos más para acercarse a las cifras de gigantes como Apple o Samsung, en porcentaje de evolución les supera por mucho. Este año tienen claro que tienen que hacer unos buenos terminales para poder seguir la estela de estos dos fabricantes, y de momento, no ha decepcionado a nadie.

Huawei se suma a los 6 GB de memoria RAM

Pixel Principal

Hoy nos hemos enterado de una noticia que dará mucho que hablar, ya que uno de los mejores terminales de Huawei que hemos probado, el Huawei Mate 8, ya tiene casi lista su renovación. El Huawei Mate 9 será uno de los terminales estrella de Huawei este año, y gracias a las filtraciones, podemos saber que llegará hasta en cuatro versiones diferentes. Las dos versiones más básicas llevarían 4 GB de memoria RAM, y 64 y 128 GB de almacenamiento respectivamente. Las dos versiones superiores se diferenciarían en que una llevará consigo de regalo el Huawei Watch y la otra no, por lo demás ambas llevarían 6 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

Huawei no quiere perder el ritmo de las grandes compañías, y nosotros tampoco queremos que lo pierda, ya que estos buenos terminales se convierten en opciones de compra muy recomendables para todo el mundo. El precio base de este Huawei Mate 9 sería de 456 para la versión más básica, y 990 euros para la versión más alta con el Huawei Watch.


Google Allo llegaría oficialmente este miércoles