El Huawei Mate 20X será un teléfono para gamers: refrigeración más potente y más batería

El evento del día 16 de octubre nos dejará con los nuevos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro. Como extra también esperábamos la versión Porsche, pero parece que esta será sustituida por otra más interesante. Hablamos del Huawei Mate 20X, un dispositivo enfocado al gaming en Android. La propia compañía lo ha confirmado en sus redes sociales, por lo que no es una filtración de terceros o algo que debamos coger con pinzas. El Mate 20X es una realidad y llegará con detalles interesantes. Será el tercer dispositivo del evento y por el momento desconocemos si llegará con la misma configuración de hardware que sus hermanos.

Tampoco sabemos si será más caro, más barato o qué pantalla incluirá. De lo que sí estamos seguros es de que Huawei ha entrado de lleno en el mundo de los móviles gamer. Estos se caracterizan por ofrecer un diseño distintivo, una gran batería, sistemas de audio mejorados y refrigeración líquida con una alta eficiencia. Parece que varias de estas cosas estarán presente en el nuevo Mate 20X.


No tengo datos pero sí cobertura: qué hacer en estos casos


El Huawei Mate 20X llegará también el día 16 de octubre

La cuenta de Twitter de Huawei nos ha dejado esta mañana con la sorpresa. Con el #HuaweiMate20X y un vídeo promocional ha sido suficiente para saber que presentará un móvil destinado a los más jugones. Parece que tendrá dos características principales que lo diferenciarán del Mate 20 y Mate 20 Pro. Estas serán una refrigeración más potente y una batería más grande. Esto es lo que podemos sacar en claro después de ver el corto vídeo que ha publicado la compañía.

Es muy probable que este dispositivo sea parecido al Mate 20, pero con estos detalles en su interior. Desconocemos sin Huawei presentará un diseño agresivo para este terminal en concreto. Los juegos más potentes drenan la batería y hacen que nuestro móvil se caliente, los dos apartados que Huawei mejorará en este terminal destinado a jugar.

Tendremos que esperar hasta el día 16 para conocer todos los detalles de este dispositivo, ya que en ningún momento hemos visto detalles filtrados sobre este terminal. Si es probable que alguna fotografía de las filtradas pertenezca a este móvil, pero es algo que debemos comprobar dentro de unos días.


Cómo desbloquear tu ordenador Windows con el sensor de huellas de tu Android


 Fuente | Huawei

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/10/2018 10:58