Huawei-Ascedn-P7

Muchas son las marcas que se olvidan de los teléfonos con un año de antigüedad. Esto me parece tener poca seriedad y no cuidar muy bien a tu usuario final, ya que le clavas un precio muy alto nada más sale el terminal y luego al poco tiempo dejas de dar soporte al mismo. La mayoría de usuarios que hay en el mundo no se preocupan demasiado por una actualización, lo que les importa es poder usar sus aplicaciones como siempre.

Pero si hay una parte de usuarios a la que le preocupa que su smartphone esté con la última actualización disponible. Hoy vengo ha hablaros de un teléfono que actualizará en breves a Android 5.1 Lollipop. Se trata del Huawei Ascend P7, uno de los teléfonos mejor diseñados de 2014, y con el que he tenido muy buena experiencia al probarlo.

Huawei siempre nos hace unos terminales bastante bien diseñados, con su propio hardware, y que además son considerablemente más baratos que los demás. Gracias a todo esto, los gama alta de Huawei tienen muy buena acogida en el mercado y las compañías de telefonía suelen ofertarlo con algún plan de datos.

Hace un tiempo Huawei decidió lanzar Android 5.1 Lollipop en forma de beta para 150 usuarios en España. Estos usuarios se convertirían en betatesters y podrían tener antes que nadie la versión. Con tan sólo enviar un mail a una cuenta con el número IMEI de tu teléfono valía.

Pues bien, parece que este periodo en el que los usuarios han estado probando la actualización han podido hacer los cambios necesarios para que funcione correctamente y tienen pensado lanzar la actualización en forma de OTA para todos los usuarios dentro de muy poco.

No sabemos fechas exactas, pero las últimas filtraciones que hemos podido ver indican que en breve veremos como todos los Huawei Ascend P7 reciben su ración de Lollipop.

¿Tienes un P7? ¿Has podido probar la actualización?