0000p9

Hace unos cuantos meses, pudimos ver la presentación de Huawei presentándonos sus nuevos terminales para este año, el Huawei P9 y P9 Plus. Ambos tenían una de las mayores innovaciones que había hecho Huawei respecto a cámaras, y esta era la doble cámara que incorporaban firmada por Leica. Con esto consiguieron entrar de lleno en la lucha por quien tiene la mejor cámara, algo que casi lo consiguió con el Huawei Mate 8 y que con estos dos terminales han dado el gran paso.


Consigue las mejores ofertas en Ulefone, ¡unidades limitadas!


La evolución de Huawei ha sido grande en todos los aspectos. Podemos ver que ha habido un cambio de diseño en todos los terminales de Huawei desde hace tres o cuatro años. Ahora se han olvidado de hacer terminales de plástico para hacer terminales bonitos, bien fabricados y de metal. También han mejorado en aspectos como la cámara, a la altura de los mejores terminales de gama alta, o capa de personalización.

Huawei P9 se vestirá de rojo y de azul

huawei p9 redLa noticia que os traemos hoy, es que Huawei además de haber anunciado algunos terminales nuevos para ampliar su catálogo de teléfonos en la gama media, ha anunciado que el Huawei P9, uno de los mejores smartphones que ha hecho hasta la fecha, tendrá dos nuevos colores. Este primer dispositivo de Huawei en incorporar una doble cámara se podrá comprar en dos colores nuevos, en rojo y azul. El cuerpo del P9 será el que cambie de color, mientras que, como vemos en la foto, la banda negra que recubre la parte superior de la parte trasera seguirá siendo de color negro.

Con este movimiento Huawei quiere demostrar que no ha dejado tirado al P9 y que el toque de personalización es algo que lleva pidiendo la gente mucho tiempo, y parece que Huawei lo ha escuchado. No sabemos todavía la fecha en la que saldrán estos dos nuevos colores al mercado, pero no cabe duda que este Huawei P9 sigue siendo una compra muy recomendable a día de hoy.


Huawei Nova y Nova Plus: el diseño premium se asienta en la gama media