6 junio, 2015


Hoy, sábado 6 de junio es la final de la UEFA Champions Leage y como viene siendo ya tradición, HTC ha preparado una versión de su buque insignia especial para el día de hoy y es ni más ni menos que el HTC One M9 en versión especial de UEFA Champions Leage chapado en oro de 24 quilates. Hasta aquí todo parece bastante normal, pero hay algo de morbo en esta historia y es que HTC ha usado un iPhone 6 para promocionar este producto.
Tal vez, en la imagen de cabecera de este artículo no os hayáis dado cuenta a simple vista de un detalle que le va a afectar mucho a la firma taiwanesa. En principio vemos dos teléfonos, ambos son el HTC One M9 en versión especial de UEFA Champions Leage chapado en oro de 24 quilates una versión exactamente igual que su versión normal aunque nos encontramos que esta recubierto por una capa brillante de oro de 24 quilates con un grabado conmemorativo para el partido de esta noche.
Debido a esta capa que convierte a este teléfono en uno de lujo, el terminal ha perdido esa característica que tiene en su trasera, ese aspecto tan elegante del aluminio cepillado, y se ha convertido en un pequeño espejo dorado, lo que ha dado pie a esta historia. En la foto, en el terminal de la derecha, en su parte inferior encontramos un reflejo de quién hizo la foto, donde se ve claramente que fue realizada con un iPhone 6.
Introducing our 24 ct. GOLD limited edition #HTCOneM9 to celebrate the end of the @ChampionsLeague season & #UCLFinal pic.twitter.com/i4u9ZY2BDU
— HTC (@htc) junio 5, 2015
No debería haber ningún problema con que una foto de este terminal esté hecha con un terminal que pertenece a la competencia, pero si os digo que esta foto fue publicada en la cuenta de Twitter de HTC, ¿cómo creéis que deja esto a la marca? Que un trabajador de una firma tan importante utilice un teléfono de la competencia en vez de uno de los suyos deja a la marca en bastante mal lugar sobre todo si se comete un error tan garrafal como este, aunque un error lo puede tener cualquiera aunque como es lógico ya han corregido este error cambiando las imágenes del tweet.
¿Qué pensáis de este error por parte de HTC? ¿En que lugar creéis que deja esto al nombre de la firma?
Vaya mierda que es HTC, ni sus empleados lo usan.
jajajaja lo q es no saber de terminales con la cara de pendejo q tienes y la de tu hijo tambien jajajaja pendejos!
Mas pendejo pareces tu insultando solo por un producto
Tu si que eres gilipollas insultando a un niño por una tonteria de esas, chupa vergas chingón de mierda
Y si ellos no confían en sus propios productos… Lo que no me parece bien es que sea dorado el smartphone siendo que la orejona a es plateada. Podrían haber utilizado oro blanco, plata o algún otro material…
En mi opinion esta foto parece mas como que una presentacion en exhibición al publico y alguien paso y le tomo foto, porque el lugar parece ser como en alhun centro comercial y las fotos de abajo junto con la cuenta de twitter son mas reales de HTC, claro cada opinion se respeta y si me equivoco y en verdad es alguien de HTC y tiene iphone no tiene nada de malo, a mi no me agradan los iphone pero tambien todos tenemos libertad para escoger el terminal que queramos; desde mi punto de vista se me hace algo ridiculo INDIGNARSE que algun trabajador de HTC tomo ess foto con un iphone, si fue a si o fue como comento en una exhibición da igual no importa, solo no actuen inmaduramente indignandose asi..
Apoyo tu opinion, es muy probable que haya sido tomada desde una exhibición y los trabajadores de HTC no necesitarían tener obligatoriamente un HTC. Opino que alguien tomo la foto y HTC la publico en Twitter sin percatarse de ese detalle.
Mmmmm que o donde esta ps no veo nada o simplemente quieres publicidad, la verdad publica cosas claras no se nota naa en las imágenes imagino que eres un amarillista
En la esquina inferior derecha del M9 del lado derecho se puede observar un iPhone 6 Space Gray.
Tendré que verlo en la computadora, desde el cel no lo veo
Y de San Google no dicen nada quen su evento I/O usaba McBooks?? si le pegamos a uno peguemosle a todos….