El HTC U12 Life será presentado oficialmente el 30 de agosto

No puede decirse que HTC pase por sus mejores días. Sin embargo, la empresa con sede en Taiwan está decidida a seguir luchando por mejorar sus índices de ventas. Un incremento al que solo se puede acceder con la presentación de nuevos modelos como el HTC U12 Life. Se trata de un terminal del que se han ido filtrando algunos datos con el paso de las semanas y del que ya conocemos la fecha oficial de su presentación: el 30 de agosto. A continuación te contamos todos los detalles del nuevo teléfono inteligente de HTC.


El Oppo R17 es oficial: sensor de huellas bajo la pantalla y Snapdragon 670


El HTC U12 Life llegará al mercado la semana que viene

La cuenta de Twitter de HTC ha decidido anunciar hoy mismo la fecha oficial del que parece ser su nuevo terminal “Lite”. Sí, por fin podemos confirmar la llegada del HTC U12 Life para el próximo 30 de agosto. Es decir, justo un día antes de la inauguración de la IFA 2018 de Berlín. Hemos tenido que esperar mucho tiempo para conocer la fecha oficial del nuevo terminal de la serie Life de HTC. El último de estos móviles descafeinados, el HTC U11 Life, llegó al mercado el año pasado para formar parte de la versión Android One. Y es que todo parece indicar que la compañía asiática seguirá la misma estrategia con este nuevo modelo.

Por el momento, se conoce que el HTC U12 Life contará con una pantalla de 6 pulgadas Full HD + de 2.160 x 1.080 píxeles sustentada por una batería de 3.600 mAh. En cuanto a características internas, el nuevo modelo de HTC incorporará un Qualcomm Snapdragon 636 que irá acompañado de una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno. Asimismo, las primeras informaciones aseguran la integración de una cámara dual de 16 + 5 megapíxeles que puede dar unos resultados bastante correctos. Mientras que la cámara delantera estará conformada por un sensor de 13 megapíxeles. Sin olvidarnos de la incorporación del sistema de impermeabilización (IP67) con el que también contaba el modelo anterior.

Esto es todo lo que se conoce sobre el nuevo HTC U12 Life. A partir de ahora estaremos atentos a posibles filtraciones de última hora. Aunque todo quedará resuelto en tan solo una semana.


Ya puedes comprar el Google Pixel 3 XL por el módico precio de 2.000 dólares


Fuente / HTC

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

23/08/2018 17:35