htc-one-everest

HTC, por lo que hemos visto en todos estos años, ha sido una de las empresas que más poder ha tenido en el mercado Android ya que fue una de las primeras en entrar en él. Hemos visto a lo largo de la vida de HTC dispositivos muy buenos que han podido considerarse el mejor del año algunas veces. Las cosas cambiaron para HTC unos años después ya que empezó a pecar de poner unos precios muy altos, de hacer un diseño un poco continuista, aunque muy premium, pero muy parecido a sus antecesor, y vio como en los apartados multimedia en 2015 fue superado claramente.


HTC rompe la promesa de actualizar el One A9 en 15 días


HTC este año ha podido redimirse de sus errores de años atrás, ya que este año ha sacado el HTC 10, un dispositivo muy premium destinado a la gama alta, que si podía competir de tú a tú contra todos los rivales del mercado. La mala noticia es que todo pintaba muy bien hasta que se vieron las ventas, que no fueron del todo buenas. La razón de esto puede ser sus elevados precios comparados con los otros dispositivos, y la poca confianza que tienen sus clientes en él después del destrozo que hicieron con el HTC One M9.

HTC nos presentará el Desire 10

La noticia que os traemos hoy es que HTC ha comentado en su cuenta de Twitter que nos tiene preparado algo para el próximo veinte de septiembre. Por todas las filtraciones que hemos oído en los últimos meses podemos creer que se presentarán dos nuevos dispositivos este día, el HTC Desire 10, y uno un poco más potente, el Desire 10 Pro. Ya comentamos que era un movimiento un poco extraño ya que el dispositivo más potente tendría casi las mismas características que el HTC One 10, y un diseño bastante parecido, y no creemos que sea lo que necesite para salir del bache en el que está.

Estaremos comentando la presentación de HTC y os contaremos todas las novedades presentadas ese día, hasta entonces tenemos que conformarnos con los rumores que irán saliendo sobre HTC.


Nuevo Motorola Moto Z Play: toda la información