htc-one-everest

Cuando hablamos de HTC podemos decir que estamos hablando de una de las compañías que más tiempo lleva en el mercado Android, y eso no es lo único, sino que podemos decir que durante gran parte pudo gobernar en él y lo hizo. Hemos visto a lo largo de la vida de HTC dispositivos muy buenos que han podido considerarse el mejor del año algunas veces. Las cosas cambiaron para HTC unos años después ya que empezó a pecar de poner unos precios muy altos, de hacer un diseño un poco continuista, aunque muy premium, pero muy parecido a sus antecesor, y vio como en los apartados multimedia en 2015 fue superado claramente.


HTC rompe la promesa de actualizar el One A9 en 15 días


HTC este año ha podido redimirse de sus errores de años atrás, ya que este año ha sacado el HTC 10, un dispositivo muy premium destinado a la gama alta, que si podía competir de tú a tú contra todos los rivales del mercado. Según la página DxOMark, la cámara del HTC 10 es la mejor cámara del mercado junto a la del Samsung Galaxy S7. Esto una evolución enorme si contamos que el año pasado la cámara del HTC M9 fue una cámara bastante mala que no se podía considerar que era de gama alta.

HTC Desire 10 Pro llevaría un Snapdragon 820

htc desire

La noticia que nos llega hoy, es que uno de los nuevos dispositivos de HTC para esta segunda mitad de año, el HTC Desire 10 Pro, se ha filtrado en GFXBench. En este benchmark nos muestra sus especificaciones, que son unas de un terminal de gama alta. La pantalla será de 5,1 pulgadas, con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM. Y llevará en sus entrañas Android 6.0 Marshmallow. Es extraño que este móvil se parezca tanto al HTC 10, ya que casi llevan las mismas especificaciones, y podrían colisionar en el mercado y quitarse ventas el uno al otro.

No sabemos todavía la fecha de presentación de este dispositivo ni cual será su precio de salida, pero es posible que HTC lo presente en unas semanas en el IFA de Berlín.


Google Duo llega a 5 millones de descargas en una semana