HTC-One-A9s-IFA-2016-01

El IFA se acerca. Realmente estamos a muy pocas horas de que uno de los eventos más importantes del mundo sobre tecnología baje el banderín de salida. En dicho evento podremos ver las novedades más interesantes sobre las principales marcas. Tanto Sony, como Huawei o HTC presentarán sus nuevos productos el día 1 de septiembre, por lo que estamos impacientes.


El Exynos 7570 ya es una realidad para la gama baja


HTC es una de las compañías de las que más se está hablando gracias a la salida de los Nexus, pero la presentación no le incumbe a ella, sino a Google, por lo que la presentación del IFA será para renovar el catálogo ya existente de la compañía. Podemos ver como en el MWC nos sorprendió con algunos dispositivos de gama media que no han acabado de cuajar, y lo que nos presente en el IFA podría tener el mismo camino.

HTC A9 verá una renovación ¿absurda?

Hace ya un año que HTC nos sorprendió con uno de sus terminales que actualmente no está pasando por el mejor momento. Se trata del A9, un dispositivo de gama media que nos ofrece un cuerpo de metal con una optimización del espacio bastante mediocre pero unas especificaciones bastante premium. El problema del dispositivo siempre ha sido su precio, ya que después de un año, el A9 todavía se vende por unos 430 euros, precio que nos parece abusivo para lo que nos ofrece.

Gracias a la comunidad podemos ver nuevos renders, los cuales nos dejan ver un nuevo dispositivo de HTC. Este terminal se ha nombrado como el A9s y espera ser la renovación del actual dispositivo. Claramente vemos como las líneas de diseño siguen por el mismo camino y el punto más diferencial es la cámara, ya que ahora pasa a estar en uno de los laterales, mientras que antes lo hacía de manera centrada.

Todo lo demás parece haber cambiado poco, ya que vemos una mala gestión del espacio, algo que HTC parece no saber solucionar. Como ya hemos dicho, se trata de un render, por lo que no podemos oficializar nada, aún así, estaremos atentos a la presentación de HTC para ver todas sus novedades.


Filtrados nuevos renders de los Nexus de HTC