htc-10-lifestyle

Esta mañana ha sido presentado el tan esperado HTC 10, el que se espera que sea el nuevo buque insignia de la compañía taiwanesa. Al fin conocemos todos sus detalles, aunque si aún no le has echado un vistazo, puedes pasarte por aquí y no perderte ni una sola de sus especificaciones y precio.

Parecía que este terminal iba a tener una sola variación, -a diferencia de la moda que parece impuesta ya por otros fabricantes como Huawei y su P9– pero ahora salta la noticia de que existirá un segundo modelo de este, llamado HTC 10 Lifestyle. Lo cierto es que cada vez vemos más fabricantes que sacan variaciones según la potencia o especificaciones, como pasa con el Samsung Galaxy S7 o el LG G5. Pues bien, parece que esa será la estrategia de HTC también este año.

HTC 10 Lifestyle, la versión reducida en potencia

htc-10-lifestyle-1

No, no es un rumor. Este HTC 10 Lifestyle es oficial, y aunque no ha sido presentado, lo hemos podido ver por la página oficial de HTC India. Esta versión del terminal supone una ligera variación en cuanto a potencia se refiere, teniendo como principales diferencias el procesador, el cual será un Snapdragon 652 -frente al 820 que montaría el HTC 10- y su memoria RAM, la cual sería de 3 GB frente a los 4 GB que trae el modelo presentado esta mañana.

Por lo demás, parece que HTC quiere conservar la pantalla de 5.2 pulgadas QHD, su almacenamiento interno y ha optado por no reducir tampoco su batería, noticia que nos agrada y esperemos que su autonomía sea muy parecida y no nos deje fríos.

En cuanto a qué países irá destinado este modelo algo reducido en potencia, no ha sido especificado. De manera oficial sabemos que llegará a la India, pero no sabemos si será un modelo alternativo y algo más económico del HTC 10 que se presentará en determinados mercados o por el contrario, solo llegará esta versión a algunos países.

Y a ti, ¿qué te parece esta variación del HTC 10? ¿Crees que el HTC 10 Lifestyle tiene futuro y hueco en el mercado actual?

Vía | GSM Arena