Horarios y cómo ver la final de la Champions League desde el móvil y en VR

Ya se acerca el día más esperado para muchos de los forofos de todo el mundo, la final de la Champions League. Ya os contábamos en otras ocasiones, que una de las aplicaciones más de moda para poder ver este tipo de acontecimientos era Mobdro. Sin embargo, hay más opciones para disfrutar de uno de los partidos más importantes del año. Por eso hoy os vamos a contar cómo ver la final de la Champions League desde el móvil.


Averigua por qué la batería se gasta tan rápidamente en Android


El sábado 3 de junio a las 20:45 hora española, tendrá lugar la final de la Champions League. Este partido enfrentará a dos de los clubes más importantes de Europa, El Real Madrid y la Juventus. El Real Madrid llega al evento siendo el equipo que más goles ha marcado en esta competición europea (32), mientras que la Juventus puede presumir de haber encajado únicamente tres goles en esta edición de la Champions.

Cómo ver la final de la Champions League desde el móvil

En primer lugar debemos destacar que el partido será retransmitido en directo a través de Antena 3, TV3 y BeIN Sports. Sin embargo, para todos aquellos que no puedan contar con una televisión en el momento del partido tenemos estas opciones para ofreceros.

Atresplayer

Atresplayer Logo

Atresplayer, es una app mediante la cual podremos acceder en directo desde el móvil al partido y retransmitido en español. También podemos acceder a series y más contenido de Atresmedia. Además si consideras que el móvil se te queda demasiado pequeño, en el caso de que tengas un dispositivo Chromecast o Android TV, podrás disfrutarlo en la televisión o un monitor.

Mobdro

mobdro logo

Probablemente la mejor opción si quieres disfrutar de diferentes canales, en diferentes idiomas y todo totalmente gratis. Google Play está lleno de fakes en lo relativo a esta aplicación, por ello te recomendamos que la descargues desde este enlace. Puede que tengas algún microcorte, debido a la cantidad de gente que estará siguiendo el streaming a la vez, pero puedes cambiar entre diferentes canales para ver el que mejor funciona. Destacar también que tiene soporte para Chromecast, en el caso de que cuentes con uno.

Disfruta del partido en VR

google daydream vr

Si eres de los que no quiere perderse a su equipo en tu día tan especial, quizás quieras mejorar esa experiencia a través de una gafas VR. Siguiendo este enlace al canal de YouTube BT Sport podrás visualizarlo en VR. Al parecer como el canal es británico se podrá acceder cambiando la vpn de tu móvil mediante aplicaciones como TunelBear de manera bastante sencilla.

En el caso de que uses las gafas de Daydream únicamente tendrás que abrir la aplicación de YouTube y navegar hasta el enlace de BT Sport y abrir el streaming. Estos mismos pasos deberás seguir si utilizas las Gear VR de Samsung o cualquier otras gafas que permitan visualizar contenido en VR desde el móvil


Cómo ver porno en realidad virtual totalmente gratis


 

Cristian Viñuales

Exredactor en Pro Android. Graduado en Derecho, Proyecto de Jurista Criminólogo, amante de los videojuegos, Android y la tecnología en general.

02/06/2017 10:00