El Honor V10 ya es oficial con pantalla 18:9, diseño espectacular y potencia de sobra

El Honor V10 ya es una realidad que se acaba de presentar en China oficialmente. Llevamos algunas semanas conociendo detalles de este dispositivo, hasta tal punto de haberse filtrado en TENAA hace pocas horas. Muchas de las especificaciones ya las conocíamos al detalle, pero hoy podemos confirmarlas y conocer todas las que no se habían revelado. Si quieres conocer a uno de los nuevos rivales del OnePlus 5T, sigue leyendo. Es complicado competir con el nuevo lanzamiento de OnePlus, pero lo cierto es que Honor está apostando muy fuerte por el mercado de la gama alta con precios rompedores, algo que ya pudimos ver con el Honor 9. 


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


El nuevo Honor V10 tiene todo lo necesario para triunfar en el mercado de la gama alta. Se trata de un dispositivo con una gran pantalla, tiene uno de los procesadores más potentes del momento, una cámara doble que promete mucho y un diseño de cristal que le sienta realmente bien. Además su precio es una de las mejores bazas, ya que llegará a nuestro mercado sobre los 450 euros. 

Kirin 970, 6 GB de RAM, pantalla de 6 pulgadas 18:9 y Android Oreo

 

Honor ha puesto toda la carne en el asador con este nuevo Honor V10. Podemos asegurar que es uno de los grandes de la gama alta, y posiblemente uno de los más baratos. Cuenta con un diseño de cristal y metal que le sienta muy bien. Sus colores se salen de lo normal, ofreciendo tonos muy vivos y llamativos. En la parte delantera apuesta por una pantalla con biseles reducidos, que además es 18:9. Esto no lo vemos en el Huawei Mate 10, pero sí en este Honor. Destaca ver el sensor de huellas en la parte delantera.

  • Pantalla de 5,99 pulgadas en resolución FullHD+
  • Procesador Kirin 970
  • 4 o 6 GB de memoria RAM
  • 64 o 128 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera doble de 20 + 16 megapíxeles
  • Cámara delantera de 13 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y cristal
  • USB Type-C y sensor de huellas
  • Batería de 3.750 mAh
  • Android 8.0 Oreo 

Sin duda estamos ante uno de los mejores dispositivos del momento. Cuenta con todo lo necesario para competir contra los más grandes, pero sin costar más de 1.000 euros. Una de las novedades más importantes es su procesador, el mismo que monta el Huawei Mate 10 y que la compañía ha desarrollado para ofrecernos una potencia increíble. A esto le acompaña una pantalla con una resolución contenida pero más que suficiente.

No contamos con el mismo apartado fotográfico que en el Mate 10, pero este también promete una buena experiencia. Sus sensores trabajan de la misma manera que en el Mate 10, captando uno el monocromo y otro el RGB. Ambos cuentan con una apertura f/1.8, que tampoco es la misma que vemos en el Mate 10. Debemos esperar para conocer las primeras tomas de este dispositivo, aunque seguro que está a la altura de otros dispositivos de la gama alta.

Por si no te has dado cuenta en la lista de especificaciones, este Honor V10 llega con Android 8.0 Oreo, un golpe bastante duro para sus competidores. No sabemos el precio oficial de venta en España, pero se nos ocurren dos bastante atractivos: 449 euros o 499 euros. Si llegará a tiempo para la campaña navideña es algo que desconocemos.


AllCall Madrid: ¿qué nos ofrece un móvil por menos de 50 euros?


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/11/2017 11:00