New-Honor-phone-CSES-2017-01

Parece que casi todas las noticias de hoy tienen que ver con nuevos dispositivos que veremos en el CES. No es para menos, Empieza 2017 y lo hace con uno de los mejores eventos sobre tecnología que hemos visto nunca. Allí podremos ver un montón de nuevos dispositivos, con una primera oleada, que suponemos no vendrá cargada de gamas alta. Puede que encontremos alguna sorpresa.


Más aplicaciones en oferta gracias a Google Play 


Puede que la mayor que veamos tenga relación con Honor, una de las compañías que más nos ha sorprendido en 2017. Hace unas semanas lanzó su nuevo dispositivo, el Honor Magic, que venía con una pantalla curva, una cámara doble y un diseño realmente innovador. Pero la propia compañía quiere ampliar aún más su catálogo, y presentará un nuevo dispositivo en el CES de Las Vegas.

Asus presentará un dispositivo con dos cámaras

Las presentaciones del CES son más importantes de lo que parece, ya que preparas el año de la mejor manera. Si lo que presentas en el evento es interesante, y el mercado lo acoge, el año se presenta mucho mejor. Parece que esto es lo que quiere conseguir Honor con su nuevo dispositivo. 

honor-magic-fondo-tierra

Ha lanzado una imagen donde nos deja ver un “Doble o nada”, que junto con el diseño de dicha imagen, podemos llegar a saber que se trata de la cámara, por lo que su nuevo dispositivo vendrá con dos sensores en la parte trasera, o eso esperamos. Nada más sabemos acerca de sus especificaciones o diseño, ya que la compañía se lo tiene muy callado.

Algunas fuentes dicen que presentará el Honor Magic de nuevo, para todos los medios de EEUU, pero es algo no tiene demasiado sentido. Aún así, tendremos que esperar, ya que no parece ser que se vaya a filtrar nada en los próximos días. La presentación será el 3 de enero, justo antes de empezar el CES, por lo que estaremos muy atentos para dejaros con toda la información del nuevo dispositivo.


Motorola Moto X 2017 se filtra en un render