Los Honor 9X ya están recibiendo Android 10 y EMUI 10 oficialmente

Android 10 sigue su curso. Muchos de los dispositivos que se están presentando en las últimas semanas ya vienen con este sistema operativo y muchos otros están actualizando. Los gamas alta de las principales compañías ya tienen Android 10 y poco a poco los gama media también están actualizando. Hoy toca hablar del Honor 9X, un dispositivo presentado a mediados de 2019 y que ahora está viendo la actualización oficial de Android 10 y EMUI 10. Tras pasar por un programa beta en algunos países asiáticos ahora podemos anunciar que la OTA es oficial y estable. Si tienes un Honor 9X deberías recibir Android 10 en breve.

Otros dispositivos de la compañía ya han actualizado, no solo a Android 10, también a la nueva capa de personalización de Huawei, EMUI 10. Esta suerte también la corre el Honor 9X, que está actualizando con el pack completo. Es un dispositivo que todavía tiene mucho que decir y que actualmente no ha cumplido un año de vida.

Android 10 y EMUI 10 oficiales para el Honor 9X

Honor 9X

El éxito del Honor 9X es precedido por el anterior modelo, el Honor 8X. Este dispositivo fue presentado en España como una gran apuesta para jugar y no gastar demasiado. Obtuvo un gran éxito en nuestro país, algo que también se dejó ver con el lanzamiento del Honor 9X. Hoy podemos anunciar que este último dispositivo está actualizando oficialmente.

Han pasado algunos meses desde que Android 10 es oficial, aunque debes tener en cuenta que se trata de un dispositivo de gama media y no de gama alta. La actualización ya está en marcha y es cuestión de tiempo que llegue a tu Honor 9X.

Pesa 3,38 GB, por lo que te recomendamos descargar la OTA mediante una red Wi-Fi. También deberás tener el dispositivo completamente cargado y esperar pacientemente a que se instale. Se trata de un cambio de sistema operativo con un archivo muy grande, por lo que puede tardar varios minutos en estar listo.

Cuando el dispositivo se reinicie no se habrán borrado ninguno de los datos que tuvieses en su interior, aunque es recomendable hacer una copia de seguridad previa a la instalación de la OTA. Si todavía no has recibido la notificación puedes forzarla desde los ajustes del terminal.

Dicha OTA le otorgará al dispositivo el nuevo sistema operativo Android 10 y también EMUI 10. Las novedades que han estado recibiendo otros terminales de Honor y Huawei desde hace meses llegarán a este Honor 9X. Destaca el modo oscuro, las notificaciones inteligentes y los cambios estéticos de la interfaz.

Vía | MovilZona

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/02/2020 11:45