Honor 9X: el teaser confirma la fecha de presentación a finales de julio

Después de la salida al mercado oficial del Honor 20, y tras la finalización del veto de Google a Huawei, Honor se ha puesto las pilas a la hora de trabajar en sus terminales más destacados. En este caso hablamos de un Honor 9X con el que buscan cosechar el mismo éxito que tuvieron con la edición anterior, un dispositivo basado en la relación calidad – precio que llegará al mercado con todas las tendencias de la actualidad. Ya hemos podido ver algunos rasgos de su diseño en anteriores artículos y como la cámara emergente se muestra como uno de los rasgos protagonistas. Sin embargo, no sabíamos nada oficial sobre la fecha de presentación. Hasta ahora.

A principios de esta misma semanas pudimos conocer algunas de las especificaciones más destacadas del Honor 9X e incluso nos hicimos eco de las primeras imágenes promocionales del dispositivo. No obstante, Honor ha querido dar a conocer de forma oficial la fecha de presentación de un dispositivo que llegará para intentar hacerse un hueco en la gama media. Además, lo ha hecho de una forma muy peculiar a modo de teaser ¡Echa un vistazo!

Confirmado: el Honor 9X se presentará el 23 de julio

La compañía china ha publicado un nuevo teaser en el que se muestra la evolución de la gama X hasta llegar al Honor 9X. Un vídeo en el que se muestran todos los terminales de esta sección junto a sus especificaciones y rasgos más destacados para acabar concluyendo con la fecha de presentación oficial del último modelo. Sí, el Honor 9X se presentará el próximo 23 de julio. Eso sí, hablamos de una presentación que seguramente tendrá lugar en China, por lo que no se sabe nada sobre la versión global. El aspecto positivo es que ya podremos conocer todas las especificaciones oficiales antes de que llegue al resto del mundo.

A nivel de prestaciones, se espera que el Honor 9X llegue al mercado con una pantalla FulHD+ de 6,6 pulgadas y el procesador Kirin 810 como base de potencia. Sin olvidarnos de una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 10 W y la sustitución del micro USB por el USB tipo C. En el apartado fotográfico nos podríamos encontrar con una configuración triple de 24, 8 y 2 megapíxeles y un sensor frontal emergente de 20 megapíxeles.

Honor 9X caja

Por el momento, no se conocen más datos sobre un Honor 9X que llega al sector para competir con los nuevos Xiaomi y que se presenta como una de las opciones más rentables de la gama media.

Vía| GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

13/07/2019 14:30