HUAWEI-HONOR-8-2

Hace un par de días, os contamos que el Honor 8 estaba actualizando a Android 7.0 Nougat fuera de Japón. Si tienes este dispositivo, posiblemente ya hayas visto como la OTA ha llegado a él. Se trata de uno de los mejores dispositivos de gama media que pudimos ver en 2016, el cual, a día de hoy, sigue estando entre los mejores de 2017. No podremos decir esto cuando acabe el año, pero sí ahora que ha empezado. El Honor 8 es una de las mejores creaciones de Huawei, ya que cuenta con un diseño premium y unas especificaciones a la altura. Además, su precio es uno de los mayores alicientes.


Ya tenemos fecha para el Google I/O 2017 


Hace bastante que no os dejamos con un test de resistencia, pero tiene un motivo. No se han presentado tantos dispositivos como nos hubiera gustado, por lo que no podemos ver nuevo contenido en uno de los canales que más nos gusta. Se trata de JerryRigEverything, un Youtuber que no tiene compasión con ninguno de los dispositivos que pasan por su mesa. Hoy, os dejamos con el test de resistencia de un smartphone que todavía tiene mucho que decir, el Honor 8.

Honor 8 resiste como un gama alta de 700 euros

Normalmente, el canal de JerryRigEverything, nos deja con test para los gama alta, que son los terminales más interesantes del mercado, pero esta vez, nos ha traído el Honor 8, uno de los dispositivos más deseados de la gama media. Es un dispositivo muy delicado, ya que cuenta con una pantalla 2.5D y una parte trasera de cristal, pero aún así, nos ha dejado sorprendidos con el resultado.

El vídeo demuestra que no hace falta gastarse 700 euros en un dispositivo para que sea resistente. Este Honor 8 cuesta unos 400 euros, y cuenta mejor nota que algunos gama alta que hemos visto en 2016. Vemos una buena resistencia a arañazos en la pantalla, aunque siempre puede ser mejor. El aluminio de los bordes es resistente y protegerá en las caídas.

La respuesta al fuego es muy buena, como las pantallas LCD de la gama alta. Su sensor de huellas funciona a la perfección, aunque veamos que está en malas condiciones. Por último, su resistencia al doblaje no es demasiada, aunque también hemos visto otros dispositivos de la gama alta doblarse con más facilidad. Sin duda, estamos frente a un dispositivo resistente, con el que podremos pasar una gran cantidad de tiempo si le cuidamos como es debido.


Estas son las primeras impresiones del Galaxy A5 2017