honor-8

La industria telefónica ha empezado 2017 con buen pie. Hemos podido ver muchas novedades en el CES de Las Vegas, donde terminales como el Asus Zenfone AR o el ZTE Blade V8 Pro han visto la luz, dejando un buen panorama para las gamas alta y media. También hemos podido ver la nueva gama Galaxy A de Samsung, con dispositivos muy bien fabricados, aunque algo caros si echamos un vistazo a la competencia.


Uber ya está totalmente integrado con Google Maps 


Aunque hayamos visto presentaciones muy interesantes, no hay que olvidarse de los dispositivos de 2016, como el Honor 8, uno de los mejores de la gama media, el cual, todavía tiene mucha vida por delante. Cuenta con una buena cámara, un diseño premium y unas especificaciones que lo dejan como lo mejor de 2016 en la gama media. Hace poco, os contamos cómo Honor estaba pensando en actualizar su dispositivo para enero de 2016, pues bien, tenemos buenas noticias para todos los usuarios de este terminal.

El despliegue de Android 7.0 Nougat empezará el 16 de enero

Estas navidades ha habido un dispositivo que se ha vendido como churros en nuestro país. Este es el Honor 8, el cual, se merece todas estas ventas. Tenéis nuestro análisis aquí, para que le echéis un vistazo y veáis todo su potencial. Una de las pegas del terminal, es que sigue en Android 6.0 Marshmallow, algo que parece cambiará muy pronto.

huaweihonor8

Honor ha anunciado que el día 16 de enero empezará el despliegue de Android 7.0 Nougat para el Honor 8. Esto significa, que este mismo lunes, algunos terminales ya empezarán a ver la OTA. Pero dentro de la buena noticia, hay una mala noticia. Este despliegue empezará en Japón, por lo que puede tardar hasta un par de semanas en llegar a los dispositivos de Europa o EEUU.

Esto es un poco más de espera, pero al menos sabemos que la OTA ya está lista, y es cuestión de días que llegue a los terminales de nuestro país. Según la compañía, la actualización pesa 1,97 GB, por lo que habrá que descargarla desde una red Wi-Fi. También ha confirmado que vendrá con EMUI 5, lo que nos permite crear un cajón de aplicaciones y muchas más cosas.


Nokia 6 está gustado en China y podría llegar a Europa