motivos-comprar-honor-8

Una de las cosas que más nos preocupan a algunos usuarios, es la fecha de actualización del smartphone que nos hemos comprado. Todo es muy bonito cuando lo compramos, pero según pasan las semanas, y los meses, nos damos cuenta de que tendremos que esperar un poco más para poder tener lo último de Google. 


5 razones por las que comprar el Nubia Z11 


Esto ocurre en la gama alta, pero en la gama media, podemos llegar a desesperarnos esperando una actualización. Está claro, que las compañías tienen que dar prioridad a los teléfonos más caros y con mejores especificaciones, pero no creemos que sea tan complicado actualizar una o dos semanas después los terminales de gama media. Con esto no queremos desilusionarte, pero los dispositivos de gama media que antes actualizarán, se espera que sean los Moto G4. Eso sí, hoy hemos recibido una confirmación importante para 2017. 

Honor 8 tiene fecha, pero es lejana

Si eres uno de esos usuarios que tiene un Honor 8 en su poder, seguro que estás deseando echarle mano a Android 7.0 Nougat. Hace unos días os contamos que el Honor 8 no tardará en actualizar, pero la cosa parece que se no le corre mucha prisa a la gente de Honor, y ya han puesto una fecha, no muy cercana.

Honor-8-Nougat-01

Según el comunicado oficial, el Honor 8 actualizará a Android 7.0 Nougat en febrero de 2017. No sabemos qué día, ni mucho menos, pero si se esperan a mediados de mes, por el momento, hay dos meses de espera. Todo esto contando con que la compañía cumpla, y los plazos no se retrasen.

Actualmente, hay una beta de Android 7.0 Nougat para el Honor 8, que además, cuenta con EMUI 5.0, pero al parecer, esta solo está disponible en Reino Unido. Veremos si la compañía decide lanzarla también en otros países, ya que sería una buena maniobra de distracción para los usuarios que están deseando ver la última versión de Android disponible en sus dispositivos.


Estos son los mejores juegos en oferta